Chris Pratt habla con Anna Faris después de comprometerse con la hija de Schwarzenegger

El famoso actor le comunicó a Anna Faris que se había comprometido en matrimonio con su novia Katherine Schwarzenegger antes de que la noticia se filtrara a la prensa
Moises Campos
España
21.01.2019
Compartir:

Chris Pratt y su novia Katherine se han comprometido después de mantener una relación de seis meses. Aunque la noticia ha causado gran sorpresa, Anna Faris exesposa de Chris, aseguro que estaba al tanto de todo y que fue el quien se lo comunico por medio de un mensaje de texto. Anna Faris habló del compromiso de Chris desde su podcast, no sin antes haber comentado una foto de la pareja en Instagram, diciendo que estaba sumamente feliz por ambos.

Anna ha asegurado que recibió un mensaje la mañana del lunes de parte de Chris, donde le decía que le pidió matrimonio a su novia, mientras que Faris contesto que era sumamente gracioso. Aunque lo tomo de esa forma, jugueteo con el y luego lo felicito por el paso que iba a dar, recordándole que es una ministra ordenada y si el quería, podría ayudar a Katherine con los preparativos de su boda.

Chris Pratt y Anna Faris mantienen una amistad muy entrañable

No cabe duda que Chris y Anna mantienen una relación de amistad estrecha después de su separación, no pueden ocultar su alegría cuando alguno de los dos se encuentra ante un evento importante para sus vidas. Por lo tanto, Faris deja en claro que se encuentra feliz por ambos y que ya se esperaba esta noticia. Recalca que Katherine fue la mejor pareja que pudo haber encontrado su ex y por eso se siente tan feliz con su unión.

Tanta es la comunicación que llevan, que recientemente fueron vistos como una familia feliz durante la noche de Halloween. Anna Faris estaba junto a su actual pareja Michael Berret y Chris al lado de Katherine, todos unidos pidiendo dulces con el pequeño Jack. Un momento que de seguro, marco la vida del hijo de Chris y Anna.

Separación de Anna y Chris Pratt fue un proceso difícil

Aunque en la actualidad Anna y Pratt conservan una profunda amistad, su separación fue dura y lamentable para ambos. De acuerdo con Anna, de ese momento no quedan riñas ni malos recuerdos. Su separación legal ocurrió durante el 2017, manteniendo para ellos lo que los motivo a ello.

Según comentaron en su momento, se sentían tristes y un poco decepcionados, aunque lucharon para mantenerse juntos su relación había dejado de funcionar y la mejor opción era la de separarse. Desde entonces cada uno ha hecho su vida de la mejor manera posible, cuidando a su hijo de seis años y dándole el mejor ejemplo posible.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet