MUNDO ROSA | HOLLYWOOD

Chris Pratt habla con Anna Faris después de comprometerse con la hija de Schwarzenegger

Por MOISES CAMPOS. 21/01/2019

El famoso actor le comunicó a Anna Faris que se había comprometido en matrimonio con su novia Katherine Schwarzenegger antes de que la noticia se filtrara a la prensa

Hollywood
Schwarzenegger
chrispratt

Chris Pratt habla con Anna Faris después de comprometerse con la hija de Schwarzenegger

Chris Pratt y su novia Katherine se han comprometido después de mantener una relación de seis meses. Aunque la noticia ha causado gran sorpresa, Anna Faris exesposa de Chris, aseguro que estaba al tanto de todo y que fue el quien se lo comunico por medio de un mensaje de texto. Anna Faris habló del compromiso de Chris desde su podcast, no sin antes haber comentado una foto de la pareja en Instagram, diciendo que estaba sumamente feliz por ambos.

Anna ha asegurado que recibió un mensaje la mañana del lunes de parte de Chris, donde le decía que le pidió matrimonio a su novia, mientras que Faris contesto que era sumamente gracioso. Aunque lo tomo de esa forma, jugueteo con el y luego lo felicito por el paso que iba a dar, recordándole que es una ministra ordenada y si el quería, podría ayudar a Katherine con los preparativos de su boda.

Chris Pratt y Anna Faris mantienen una amistad muy entrañable

No cabe duda que Chris y Anna mantienen una relación de amistad estrecha después de su separación, no pueden ocultar su alegría cuando alguno de los dos se encuentra ante un evento importante para sus vidas. Por lo tanto, Faris deja en claro que se encuentra feliz por ambos y que ya se esperaba esta noticia. Recalca que Katherine fue la mejor pareja que pudo haber encontrado su ex y por eso se siente tan feliz con su unión.

Tanta es la comunicación que llevan, que recientemente fueron vistos como una familia feliz durante la noche de Halloween. Anna Faris estaba junto a su actual pareja Michael Berret y Chris al lado de Katherine, todos unidos pidiendo dulces con el pequeño Jack. Un momento que de seguro, marco la vida del hijo de Chris y Anna.

Separación de Anna y Chris Pratt fue un proceso difícil

Aunque en la actualidad Anna y Pratt conservan una profunda amistad, su separación fue dura y lamentable para ambos. De acuerdo con Anna, de ese momento no quedan riñas ni malos recuerdos. Su separación legal ocurrió durante el 2017, manteniendo para ellos lo que los motivo a ello.

Según comentaron en su momento, se sentían tristes y un poco decepcionados, aunque lucharon para mantenerse juntos su relación había dejado de funcionar y la mejor opción era la de separarse. Desde entonces cada uno ha hecho su vida de la mejor manera posible, cuidando a su hijo de seis años y dándole el mejor ejemplo posible.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar