MUNDO ROSA | FAMOSOS

Ariana Grande se ha tatuado un personaje de Pokémon

Por MOISES CAMPOS. 21/01/2019

Se ha declarado como fan y seguidora de Pokémon Let’s Go! Por lo que se ha tatuado a Eevee, uno de sus personajes preferidos

Pokémon
ArianaGrande

Ariana Grande se ha tatuado un personaje de Pokémon

En la actualidad, Ariana Grande no solo se es catalogada como una figura del pop, también se le esta relacionando con su fascinación por los videos juegos. La cantante de God is a Woman, asegura ser fan de Pokémon lo que la ha llevado a tatuarse un Eevee. Hace unos días la cantante aseguro que, en sus ratos libre, ¡no hace otra cosa que no se jugar Pokémon Let’s Go Eevee!

No ha sido la primera vez que muestra su interés por los tatuajes referentes a la cultura popular japonesa, por lo que hace algunos meses, se tatuó una frase que hacia referencia al personaje protagónico de ‘El viaje de Chihiro’. Ahora se muestra con un Eevee reafirmando su fascinación por diseños del estilo japonés. Según se ha comentado, el diseño de Eevee fue obra de Kane Navasard, un tatuador con amplia experiencia radicado en Los Ángeles.

Ariana Grande agradece a Kane Navasard

Al parecer, la cantante llevaba tiempo contemplando la posibilidad de realizarse este tatuaje. Por lo que desde su cuenta de Instagram ha querido expresar su total agradecimiento a Navasard por haber realizado su nuevo tatuaje. En el mensaje se lee, que Ariana desde hace algún tiempo, le urgía hacerse un Eevee y que Kane ha hecho una obra de arte. De este modo añade, que ha sido un regalo para la mejor entrenadora Pokémon, como descripción a la imagen donde muestra su tatuaje.

Ariana aprovecha sus ratos libres para disfrutar de Pokémon Let’s Go Eevee!

Después de que Ariana terminara su relación con el que se convertiría en su esposo Pete Davidson, es mucho el tiempo libre que tiene. Por lo que hace unos días confeso en Twitter que había pasado quince horas jugando Pokémon sin parar, pero rindiéndole tributo a la edición de su preferencia como su tatuaje lo señala.En el tuit comenta que el juego la tiene completamente hipnotizada y que se le van las horas sin darse cuenta.

Como era de esperarse, la cuenta oficial de Pokémon ha citado la publicación de Ariana confirmando que la cantante es una TeamEevee. No cabe duda, que el videojuego esta en su mejor momento y ahora con seguidores como Ariana, de seguro se incrementara su fascinación entre los seguidores de la saga. Por otra parte, Grande no ha sido la única que ha dejado en claro lo mucho que le agrada este juego. La cantante Lady Gaga ha dado muestras en distintas ocasiones que también se engancha a videojuegos de este estilo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar