GH DÚO: La puñalada de Yoli a Antonio Tejado (VÍDEO)

Antonio todavía no lo sabe, pero va camino de ser el segundo expulsado del reality de parejas gracias a Yoli y Fortu y al acoso y derribo de Candela
Nero Wolffe
España
18.01.2019
Compartir:

Varias cosas cambiaron ayer en la casa de Guadalix con Fede Rebecchi como primer y justo expulsado del reality. Comparte el italiano la reprobable cantinela de Sofía e Ylenia, que se cansaron de repetir que Raquel no pinta nada en el reality. Craso error, ya que en realidad gran parte de la audiencia piensa que son ellos tres los que no pintan nada en GH DÚO.

Fede salió tan rebotado que ni siquiera se despidió de Raquel, a la que junto con sus dos ‘amiguis’ ha menospreciado hasta la saciedad durante los 10 días que llevamos de reality, sin que ella haya hecho méritos para semejante ninguneo.

Ylenia se vino abajo en plan niña mimada que no acepta no salirse con la suya y comenzó a llorar a moco tendido, que por cierto, ¿Estas chicas no conocen los productos waterproof que evitan que al llorar parezcan un oso panda? Porque era un espectáculo ver a Ylenia con la cara llena de churretes negros y las pestañas postizas amenazando caerse.

Mala educación y maldad a partes iguales

Es sorprendente ver como Sofía e Ylenia se retroalimentan y sacan a relucir sin ningún tipo de pudor tanto su mala educación como esa maldad intrínseca que las corroe, que en mujeres tan jóvenes debiera ser causa de repulsa por parte de la organización y se deberían tomar medidas.

No se puede permitir que estas dos señoritas actúen como energúmenas e insulten y hagan befa y mofa continua de Raquel, ni de ningún otro concursante. Y encima Sofía le daba las gracias a su madre ¿Gracias de qué?

Ambas tienen perdido el reality y lo saben, tal vez por eso se cuecen en su veneno y se retroalimentan entre ellas. Tienen la suerte de no estar nominadas porque una de ellas sería seguramente la próxima expulsada, pero no importa, las redes están esperando y las voces se han alzado augurando su expulsión en cuanto estén nominadas. Que los buenos propósitos no decaigan.

En este vídeo Carolina advierte a Ylenia. Verdades incuestionables.

Antonio está sentenciado

Hemos asistido a una de las relaciones de pareja más toxicas de los últimos tiempos, pero los que seguimos el 24 horas y a pesar del matojo floral con el que se llenan nuestras pantallas  a cada momento, hemos podido comprobar que nos guste más o menos el muchacho, la toxicidad no parte de él sino de quien ha sido su pareja hasta ahora.

Candela es una manipuladora y una provocadora, que hace de Antonio lo que quiere, cuando quiere y encima le va tirando tanta porquería encima que el sevillano saldrá muy tocado de GH DÚO.

 

¿Qué Antonio ha resultado ser en su vida normal un eterno conquistador? Pues sí, pero eso ella lo sabe de sobras y no puede llamarse a engaño. Pero en el reality él no ha hecho más que intentar cuidarla y eso se ha visto.

El interés de ella por darle la vuelta a todo lo que Antonio  dice o hace es digno de estudio y está acabando con la moral del sobrino de María del Monte que no hace más que llorar de impotencia.

¿Es normal que Candela le diga que no se le acerque y no la bese que ya le besará ella cuando quiera? ¿Es normal que le de unos zascas como catedrales y luego vaya zalamera a buscarle? ¿Es normal que le prohíba entrar a su habitación porque hay compañeras arreglándose? Pues así durante 10 días.

Tejado camino de ser el próximo expulsado

Candela es la tóxica aquí y ha sentenciado a Antonio. Los nominados eran: Kiko e Irene y Juan Miguel y Yurena, pero Yoli y Fortu quisieron ejercer su derecho a salvar a uno poniendo a otro.

Fortu salvó a Juan Miguel, lo cual es curioso cuando ambos se quejan de no poder dormir por los ronquidos. A Yoli refrendada por su novio, le faltó tiempo para subir a Antonio Tejado a la palestra.

Está claro que la audiencia no va a votar para salir ni a Kiko, ni a Irene ni tampoco a Yurena, por lo que Antonio tiene desde el minuto uno todos los números para ser el segundo expulsado.

A priori no tiene posibilidad alguna de salvarse, sobre todo si sigue el acoso y derribo por parte de Candela, que esta mañana ha seguido.

ÚLTIMA HORA: Al parecer Ylenia ha vuelto a buscar bronca con Raquel y las han llamado al ‘confe’. Vamos a ver como acaba esto, pero a Ylenia la hemos visto con una bolsa. A esta hora ambas están desaparecidas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet