contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

La razón que podría adelantar el fin de Sálvame

Por CONFIDENCIAL TV. 18/01/2019

El programa de corazón de Telecinco, más cerca de su final que nunca

Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
belenesteban

El plató de Sálvame.

El programa de corazón decano de la televisión española, Sálvame, atraviesa por uno de sus peores momentos. Un momento que algunos pesos pesados de Telecinco ya se atreven a calificar como decisivos, e incluso finales.

La razón, poderosa donde las haya dado que es la única realidad objetiva que existe en el mundo de la televisión, no es otra que los datos de audiencia. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha venido registrando una caída de audiencia progresiva desde hace tres años hasta llegar al punto en el que estamos ahora: por primera vez han sido superados en su franja horaria por la competencia.

La primera parte (la versión Limón) hace tiempo que no es capaz de lo que marcan otras cadenas y la segunda (la versión Naranja) no deja de registrar caídas notables acercándose peligrosamente a la cuota de pantalla que viene marcando Antena 3.

Con todo esto ya hay quien en la cúpula de Telecinco habla de que podríamos estar acudiendo a la última temporada de Sálvame en antena. Al menos con ese nombre y esos protagonistas. Si no logran revertir sus resultados se abocarán al fin en cuestión de meses.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar