contador web

GH DÚO: ¿Señores, qué está pasando? (VÍDEOS)

Por NERO WOLFFE. 12/01/2019

No llevamos ni una semana de reality y se ve claramente que no está funcionando ni enganchando a la audiencia

ghduo

GH DÚO sigue sin enganchar a la audiencia

Lo decíamos ayer. La fórmula de las parejas es buena pero el casting está demostrando no ser el adecuado. Hay demasiados que solamente se pasean por la casa como si estuviesen en un balneario.

No hay conversaciones íntimas entre las parejas, que sería un punto a favor del reality, ese abocar pensamientos y deseos, incluso poner verdes a los compañeros. No interactúan entre ellos, a lo mejor porque hay más muertos en el armario de los que se llevan bien, que de los que se supone que andan a la gresca, pero que no andan ni cara al aire.

Ylenia no está bien

Aquí la única ‘metemerdé’ por ahora es Ylenia, que ha encontrado en Yoli la aliada perfecta para largar lo más grande de las mujeres de la casa, en especial de Irene Rosales a la que considera esclava de Kiko Rivera.

Sería bueno ver la reacción de Kiko si se entera de las críticas hacia su mujer, aunque lo vemos tan tibio que a lo mejor incluso se echaba unas risas.

Ylenia no está bien, eso es claro y evidente. Seguramente lo mejor para ella sería salir expulsada esta semana, pero su salud no creo que le importe mucho a nadie y si va camino de pelearse con todo el mundo, tiene la permanencia asegurada, a no ser que se le crucen definitivamente los cables y abandone.

Desconfía de todos y después de su acercamiento a Sofía ha dado un giro copernicano y ha ido a por ella y a por Fede como estrategia.

Yoli es ‘El Koala’ de esta edición y me refiero a ese rencor que muestra por lo bajini hacia los personajes televisivos que según ella le hacen hervir la sangre. Al igual que Koala tiene un problema de complejo de clase, por eso se la ve desubicada, poco comunicativa y con unas miradas que dan miedo.

Una emisión 24 horas que da pena

A ver señores ¿Por qué ofrecen poder seguir el reality 24 horas si nos dejan si señal cada dos por tres? Eso es lo que está pasando. En mitad de cualquier conversación aunque sea intrascendente, la cámara nos muestra un matojo floral mecido por el viento de la sierra de Guadalix.

A veces hasta 15 minutos y si cambias de cámara más de lo mismo y pasado ese tiempo te dicen que ha habido un error y que lo vuelvas a intentar más tarde, con lo que vuelves a tragarte anuncios y lo peor, en muchas ocasiones sigue mirándonos el matojo ¡Esto no es serio!

Suponemos que en los despachos de Mediaset, Vasile y la productora estarán pergeñando como solucionar esto, porque ahora mismo el reality hace aguas.

La audiencia en redes sociales está francamente desanimada e incluso los más acérrimos defensores de realities están a punto a tirar la toalla. Los comentaristas seguimos sufriendo en silencio.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar