GH DÚO: ¿Señores, qué está pasando? (VÍDEOS)

No llevamos ni una semana de reality y se ve claramente que no está funcionando ni enganchando a la audiencia
Nero Wolffe
España
12.01.2019
Compartir:

Lo decíamos ayer. La fórmula de las parejas es buena pero el casting está demostrando no ser el adecuado. Hay demasiados que solamente se pasean por la casa como si estuviesen en un balneario.

No hay conversaciones íntimas entre las parejas, que sería un punto a favor del reality, ese abocar pensamientos y deseos, incluso poner verdes a los compañeros. No interactúan entre ellos, a lo mejor porque hay más muertos en el armario de los que se llevan bien, que de los que se supone que andan a la gresca, pero que no andan ni cara al aire.

Ylenia no está bien

Aquí la única ‘metemerdé’ por ahora es Ylenia, que ha encontrado en Yoli la aliada perfecta para largar lo más grande de las mujeres de la casa, en especial de Irene Rosales a la que considera esclava de Kiko Rivera.

Sería bueno ver la reacción de Kiko si se entera de las críticas hacia su mujer, aunque lo vemos tan tibio que a lo mejor incluso se echaba unas risas.

Ylenia no está bien, eso es claro y evidente. Seguramente lo mejor para ella sería salir expulsada esta semana, pero su salud no creo que le importe mucho a nadie y si va camino de pelearse con todo el mundo, tiene la permanencia asegurada, a no ser que se le crucen definitivamente los cables y abandone.

Desconfía de todos y después de su acercamiento a Sofía ha dado un giro copernicano y ha ido a por ella y a por Fede como estrategia.

Yoli es ‘El Koala’ de esta edición y me refiero a ese rencor que muestra por lo bajini hacia los personajes televisivos que según ella le hacen hervir la sangre. Al igual que Koala tiene un problema de complejo de clase, por eso se la ve desubicada, poco comunicativa y con unas miradas que dan miedo.

Una emisión 24 horas que da pena

A ver señores ¿Por qué ofrecen poder seguir el reality 24 horas si nos dejan si señal cada dos por tres? Eso es lo que está pasando. En mitad de cualquier conversación aunque sea intrascendente, la cámara nos muestra un matojo floral mecido por el viento de la sierra de Guadalix.

A veces hasta 15 minutos y si cambias de cámara más de lo mismo y pasado ese tiempo te dicen que ha habido un error y que lo vuelvas a intentar más tarde, con lo que vuelves a tragarte anuncios y lo peor, en muchas ocasiones sigue mirándonos el matojo ¡Esto no es serio!

Suponemos que en los despachos de Mediaset, Vasile y la productora estarán pergeñando como solucionar esto, porque ahora mismo el reality hace aguas.

La audiencia en redes sociales está francamente desanimada e incluso los más acérrimos defensores de realities están a punto a tirar la toalla. Los comentaristas seguimos sufriendo en silencio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet