MUNDO ROSA | ¡PRIMEROS NOMINADOS!

GH DÚO: 5 nominados y una traición

Por NERO WOLFFE. 11/01/2019

El reality no acaba de enganchar pese al 24 horas y la gala de ayer perdió un punto de share respecto a la del martes

sofiasuescun
ghduo
Ylenia

Primeros nominados


La fórmula de parejas es buena, pero meter gente tan resabiada, curtida en diferentes realities y platós televisivos, junto a otra que no se entera de hacia dónde sopla el viento es problemático.



Los unos actúan desde el momento en que se levantan y los otros parecen comparsas. Si a eso le añadimos odios antiguos, amores imposibles y rencillas varias, nos encontramos con un mazacote de difícil digestión.



¿Qué le pasa a Ylenia?



Que no se encuentra a sí misma. El formar parte del triunvirato que engloba a Raquel (archi enemiga de Sofía) y a Fede Rebecchi, que fue su pareja (también la de Raquel) y con el que acabó más que mal, la tiene descolocada. En realidad ya entró así. Estar tiempo alejada del foco mediático requería una reinserción algo menos traumática.



Justo a las 24 horas del comienzo del reality ya la vimos derrumbada en el ‘confe’, echando pestes de Fede y de Raquel, a los que en su delirio ve falsos, mezquinos y retorcidos, que ya es ver.



La traición de Ylenia a Sofía

Lo peor es que tras dos días de intensa amistad entre Ylenia y Sofía que hacían cuchipandi, ayer Sofía entraba como una moto al confesionario a hacer sus nominaciones junto al ‘caballero de la triste figura’ Alejandro Albalá.

Resulta, que según Fede, Ylenia ha estado poniendo de hoja de perejil a la pamplonica mientras fingía ser su amiga. De momento no sabemos si eso es verdad, porque en el 24 horas no lo hemos visto, pero lo vamos a saber y desde luego se va a armar y gorda.

El resultado es que Sofía nominó al triunvirato y lo curioso es que el triunvirato también la nominó a ella y a su chevalier servant aunque no consiguieron que ambos saliesen a la palestra.

Los nominados definitivos

Yoli y Fortu, la nominada en realidad es Yoli por goleada. Todos dicen que no se abre y que no se relaciona. Lo cierto es que ella observa y mucho. Esta mañana hablando con Fortu en la cama le decía: “estos son una panda de inútiles que no saben ni cocinar”, los tiene enfilados.

Los otros tres nominados son Ylenia, Fede y Raquel. Raquel se ha convertido en el punchingball de Sofía y de Ylenia, lo cual es evidentemente injusto.

Sofía sigue todo el día rayada con el tema de la traición pero no se decide a hablar con Ylenia, lo que si hace es ir comiéndole el coco a todo el que cae en su red. Julio Ruz, el mismo Fede, etc.

Su estrategia está clara: soterrar la credibilidad de Ylenia por detrás y a ver qué pasa. Y eso que ella se vende a si misma como auténtica y que siempre va de cara. Corramos un tupido velo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar