MUNDO ROSA | FAMOSOS

Brad Pitt asegura no haber tenido ningún tipo de aventura con la exmodelo Makoke

Por MOISES CAMPOS. 11/01/2019

El actor asegura que nunca tuvo algún encuentro íntimo con Makoke, por lo que de ser necesario podría tomar acciones legales en su contra

Hollywood
Brad
Sálvame
matamoros
makoke

Brad Pitt asegura no haber tenido ningún tipo de aventura con la exmodelo Makoke


Makokeha sido noticia recientemente al dar a conocer que tuvo aventuras con el cantante español Julio Iglesias y el actor Brad Pitt. Estos han decido desmentir cualquier tipo de comentario emitido por la exmodelo, aunque esta se mantenga firme asegurando que si fue real. En el caso de Brad Pitt, ha decidido enviar un comunicado de la mano de sus representantes, donde exhortan a la modelo, para que se retracte de la falsa información que ha brindado a los medios.



Al parecer esto podría terminar en una querella contra Makoke, después de haber asegurado que sostuvo un encuentro romántico con él en 1997 mientras promocionaba ‘Siete años en el Tíbet’. El actor ha querido desmentir cada palabra de Makoke por medio de un comunicado, donde asegura que nunca tuvo nada que ver con ella, y que tal encuentro nunca existió. Esto se dio a conocer en el programa ‘Sálvame’ donde se conoció a fondo el comunicado y las exigencias del actor.



La agencia Creative Artists en representación de Brad Pitt prepara demanda en contra de Makoke



Sálvame fue el programa escogido por la agencia Creative Artists para enviar un comunicado a nombre de Brad Pitt. En el comunicado se explica claramente que si la exmodelo no se retracta de sus comentarios sobre el actor ellos no dudaran en tomar acciones legales en su contra. Sin embargo, dentro de la misiva también se alcanza a leer que Pitt no se encuentra molesto. Asegura que si conoció a Makoke en su estancia en España pero que tal encuentro no ocurrió.



De acuerdo con los representantes de Pitt, los comentarios emitidos por Makoke pueden perjudicar la situación legal del actor. Cabe destacar, que después de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, se ha iniciado un proceso judicial para determinar la custodia de los hijos que tienen en común y esta noticia podría ser controversial para el caso.



Matamoros sale en defensa de Makoke

Mientras que el comunicado se daba a conocer en una transmisión en vivo del programa Sálvame, Matamoros no ha dudado en salir en defensa de su ex. Ha asegurado que hace mucho tiempo ya se había dado a conocer la noticia, y que era ilógico que solo hasta ahora se deba desmentir.

Por su parte, Makoke también quiso hablar. Ha comentado que no tiene conocimiento de ninguna demanda y que aun nadie le ha comunicado algo al respecto. Aun cuando deja en claro su desconcierto, se mantiene firme ante sus declaración pasada sobre el fin de semana junto al acto.


TAMBIÉN EN:


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar