contador web

MUNDO ROSA | GH VIP

Declaraciones de Aurah Ruiz sobre posible romance con futbolista

Por MOISES CAMPOS. 11/01/2019

Aurah Ruiz, recientemente ha salido a dar declaraciones sobre su posible romance con un futbolista, tras la separación de su ex pareja Suso Álvarez

Jesé
Suso
gh
aurah

Declaraciones de Aurah Ruíz sobre posible romance con futbolista

Esto como parte de las aclaraciones que ha tenido que dar sobre los rumores que se ha venido dando en los últimos días sobre los conflictos con su ex pareja Álvarez y su presunto nuevo romance.

Relación entre Ruiz y Suso Álvarez

Se conoce que la ex concursante del programa “GH VIP” Mantuvo alrededor de un tiempo un romance con él también ex concursante del programa Suso Álvarez y que el tiempo que duro la relación no fue satisfactoria para la artista. Al parecer la relación no estaba del todo bien por lo que el artista manifestó una serie de asuntos desagradables que vivió con Álvarez durante ese tiempo.

Ruiz sostuvo que llegó a sentirse utilizada por Álvarez y que la relación estuvo basada en mentiras y que se dio cuenta que estaba viviendo en una falsa relación.  Estas declaraciones la dieron durante una trasmisión del programa, como parte de las declaraciones en relación al conflicto con su ex pareja y el presunto romance al que se le asocia en los últimos días.

Dice haber estado muy ilusionada en la relación con Álvarez y que al terminar la relación llegó a sentirse muy decepcionada. Afirmo que al finalizar el concurso, Álvarez no se le acerco para tener una conversación con ella.

Declaraciones de Aurah Ruiz sobre su  presunto nuevo romance

Aurah Ruiz afirmo que no ha tenido una relación nueva las últimas semanas con otra persona, también comento que su ex pareja Suso Álvarez al contrario, tuvo otras relaciones nuevas. Aseguro que Álvarez ha estado saliendo en el último tiempo con una mujer morena que no pertenece a los medios artísticos y que el artista no cumplió su palabra de no iniciar otra relación.

Sobre el posible romance que se le asocia con el nuevo futbolista, Ruiz aseguró que se trata de un amigo que tiene desde hace muchos años y que no estado en una relación sentimental en el último tiempo con una nueva persona. Afirma que se ha mantenido soltera desde la separación con Suso Álvarez y que las recientes apariciones con el futbolista se tratan de la compañía de un amigo de muchos años.

El público se ha mostrado interesado en la situación que se está suscitando entre Ruíz y Álvarez, y la relación amistosa con de Ruiz con el futbolista. El púbico espera ver tanto a Ruiz como a Suso manifestar en los próximos días para conocer las últimas declaraciones al respecto por parte de ambos luego de toda una serie de rumores que se han suscitado en el último tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar