Declaraciones de Aurah Ruiz sobre posible romance con futbolista

Aurah Ruiz, recientemente ha salido a dar declaraciones sobre su posible romance con un futbolista, tras la separación de su ex pareja Suso Álvarez
Moises Campos
España
11.01.2019
Compartir:

Esto como parte de las aclaraciones que ha tenido que dar sobre los rumores que se ha venido dando en los últimos días sobre los conflictos con su ex pareja Álvarez y su presunto nuevo romance.

Relación entre Ruiz y Suso Álvarez

Se conoce que la ex concursante del programa “GH VIP” Mantuvo alrededor de un tiempo un romance con él también ex concursante del programa Suso Álvarez y que el tiempo que duro la relación no fue satisfactoria para la artista. Al parecer la relación no estaba del todo bien por lo que el artista manifestó una serie de asuntos desagradables que vivió con Álvarez durante ese tiempo.

Ruiz sostuvo que llegó a sentirse utilizada por Álvarez y que la relación estuvo basada en mentiras y que se dio cuenta que estaba viviendo en una falsa relación.  Estas declaraciones la dieron durante una trasmisión del programa, como parte de las declaraciones en relación al conflicto con su ex pareja y el presunto romance al que se le asocia en los últimos días.

Dice haber estado muy ilusionada en la relación con Álvarez y que al terminar la relación llegó a sentirse muy decepcionada. Afirmo que al finalizar el concurso, Álvarez no se le acerco para tener una conversación con ella.

Declaraciones de Aurah Ruiz sobre su  presunto nuevo romance

Aurah Ruiz afirmo que no ha tenido una relación nueva las últimas semanas con otra persona, también comento que su ex pareja Suso Álvarez al contrario, tuvo otras relaciones nuevas. Aseguro que Álvarez ha estado saliendo en el último tiempo con una mujer morena que no pertenece a los medios artísticos y que el artista no cumplió su palabra de no iniciar otra relación.

Sobre el posible romance que se le asocia con el nuevo futbolista, Ruiz aseguró que se trata de un amigo que tiene desde hace muchos años y que no estado en una relación sentimental en el último tiempo con una nueva persona. Afirma que se ha mantenido soltera desde la separación con Suso Álvarez y que las recientes apariciones con el futbolista se tratan de la compañía de un amigo de muchos años.

El público se ha mostrado interesado en la situación que se está suscitando entre Ruíz y Álvarez, y la relación amistosa con de Ruiz con el futbolista. El púbico espera ver tanto a Ruiz como a Suso manifestar en los próximos días para conocer las últimas declaraciones al respecto por parte de ambos luego de toda una serie de rumores que se han suscitado en el último tiempo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet