Julio Ruz es, sin duda, uno de los personajes más siniestros de lo que podemos encontrar en la primera edición de Gran Hermano Dúo. La pareja o ex pareja de María Jesús Ruíz es de esas personas a las que no ves venir, que miden todo lo hacen, todo lo que dicen y hasta cómo miran y que tienen la habilidad de parecer quienes no son.
Eso es lo que cuentan todas las mujeres que le han visto algo -váya usted a saber qué- y han acabado enamorándose de él. Y es que, al parecer, y según ha venido contando su compañera de concurso, se trata de un mentiroso e infiel patológico.
Solo así se entiende que "mientras estaba en Supervivientes se estaba beneficiando a todo Telecinco… Me contaron que hasta con azafatas de Telecinco". Toda una bomba que, para colmo, no negaba tajantemente el afectado, como si eso le fuera a dejar más de machito o de dios sabe qué.
El personaje de Julio y su pasado oscuro parece dar para unas cuentas novelas. Cuanto más tiempo esté en la casa más cosas irán saliendo dentro – o fuera- sobre él. Veremos cómo la audiencia reacciona a esta bomba de relojería sobre la forma de ser y actuar de uno de los inquilinos de GH Dúo.