contador web

MUNDO ROSA | MODELOS

Cristina Pedroche lució el mismo look que Amor Romeira en Nochevieja

Por MOISES CAMPOS. 09/01/2019

Cristina Pedroche copió en Nochevieja el mismo look que la ex gran hermana Amor Romeira

Pedroche
gh
romeira

Cristina Pedroche lució el mismo look que Amor Romeira en Nochevieja

La ex gran hermana, Amor Romeira, se ha convertido en un ícono en cuanto a lo que es ser una buena persona, ya que no solo hace gala de ser una buena amiga, sino es todo un ejemplo en cuanto a superación personal, al valor de la sinceridad, a lo importantes que es ser una persona íntegra, además de ser una mujer emprendedora y de participar como vocera del feminismo y de las causas injustas.

Todo esto ha servido para que haya declarado a sus seguidores en las redes sociales, que ella también ha inspirado a otras personalidades del espectáculo, como Cristina Pedroche a copiarla en el vestir.

Y es que la colaboradora de Atresmedia, se atrevió a lucir un modelo un tanto llamativo, para realizar la presentación de las  Campanadas de Nochevieja en Antena 3. El modelo en cuestión constaba de un bikini de flores con una larga cola de tul rosa, que ha desatado la discusión sobre quien fue el diseñador del traje. Logrando que por un breve espacio de tiempo, toda España se olvidara de sus problemas para centrarse en este tema.

Cristina ha comentado que la tienen sin cuidado las pocas críticas que ha recibido, afirmando que ella puede ponerse lo que quiera, ya que trabaja duro para lucir bien, y que los demás pueden escribir lo que quieran al respecto.

Los comentarios que ha despertado la autoría del traje

Ya pasado algunos días, el traje sigue dando que hablar. Muchas personas de la audiencia se dieron cuenta que el modelo lucido por Cristina, quien dejó a todo el mundo con la boca abierta por su esbelta figura,  no era sino una copia de un traje del diseñador francés Yves Saint Laurent, que había sido presentado en 1999, como parte de su colección de alta costura primavera/verano, y que no era un diseño original de Tot-Hom, quien fue la firma que supuestamente fue la encargada de crearlo.

El encargado del estilismo de Cristina, ha dado una explicación en una cuenta social, donde afirma que antes la modelo Twiggy había lucido un traje parecido en 1967. Afirmando que los comentarios que se han realizado, han sido por parte de una audiencia que aún no está familiarizada con este tipo de propuestas, dando como ejemplo, que hace algunos años las transparencias y los encajes no eran lo común para el uso diario, y que ahora no faltan en ningún armario.

Las declaraciones de Amor sobre el modelo

Luego de los comentarios suscitados sobre el llamativo traje, Amor Romeira también ha dado sus declaraciones, afirmando que ella sirvió de inspiración a Cristina Pedroche, y que este look había sido usado por ella en Carnaval, diciendo la rabia que sentía por la copia y afirmando en todo jocoso que la Pedroche se había copiado su look de carnaval para Nochevieja.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar