contador web

MUNDO ROSA | FAMOSOS

Amaia Romero lanza su primer single

Por MOISES CAMPOS. 09/01/2019

La ganadora de Operación Triunfo cumple sus 20 años viviendo un gran momento en su carrera y en su vida personal

Amaia
chenoa
Bisbal
OperaciónTriunfo
OT
Alfred

Amaia Romero lanza su primer single

Amaia Romero, quien fue la ganadora de Operación Triunfo 2017, acaba de lanzar su primer single en solitario, titulado un Nuevo Lugar, y ha comenzado una relación sentimental con Diego Ibáñez, vocalista del grupo de rock  Carolina Durante, que poco a poco se consolida la escena indie.

La joven, quien nació el 3 de enero hace 20 años, y es multifacética, ya que además de ser cantante, interpreta diferentes instrumentos musicales, como el ukelele y la batería, tiene como meta crearse su propio espacio en la escena musical. Para ello, prepara su primer disco en solitario, que lleva su marca personal y en el que ha sido totalmente creativa.  Pero no todo ha sido trabado, y Amaia ha  decidido romper con Alfred, ex compañero de la Academia y del festival de Eurovisión, por el vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez.

El 18 de diciembre del mes, la cantante lanzó Un nuevo lugar, su primer single luego de haber ganado Operación Triunfo. Amaia había publicado anteriormente un tema con el grupo de música indie madrileño, Carolina Durante.

La precoz vida artística de Amaia Romero

La ganadora de Operación Triunfo 2017, comenzó su vida musical a muy temprana edad, ya que en el año 2012 participó en el programa musical El número 1, en Antena 3, del que salió expulsada, en ese momento se comentó que su salida había sido pactada con sus padres, quienes preferían que llevara una vida normal. Amaia, realiza estudios en el Conservatorio Superior de Navarra, en la especialidad de piano, siendo este solo uno de los varios instrumentos musicales que interpreta, junto al ukelele, la batería y la guitarra.

El fin de su relación con Alfred y su nuevo amor

Siguiendo los pasos de Chenoa y Bisbal, Amaia y Alfred iniciaron un romance en los estudios de la Academia, llegando a representar juntos a España en el festival de Eurovisión 2018, terminando su relación hace apenas unas semanas, en la gala del SIDA celebrada en Barcelona. El vocalista de la banda Carolina Durante, Diego Ibáñez, es quien ahora ocupa el corazón de la joven cantante.

La decisión de la ruptura fue tomada por la cantante, a pesar que aún siente cariño por su ex. Tanto Amaia como su ex, están en esto momentos centrados en sus respectivas carreras artísticas.

La cantante decidió pasar la página y ha revelado la relación que mantiene con el líder de la banda Carolina Durante, demostrándose que la buena química que existe entre ambos a nivel profesional ha llegado a nivel personal.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar