contador web

MUNDO ROSA | MYHYV

Violeta comparte con sus seguidores un problema que le preocupaba mucho

Por PIXIA4869. 08/01/2019

Violeta Mangriñan se sincera con sus seguidores contando su problema de acné.

myhyv
Violetayjulen

Violetaa

Nunca le había pasado a ella. Lo veía en sus amigas y conocidas, y realmente pensaba que era una auténtica faena. Pero ahora lo está sufriendo en primera persona. El acné se ha convertido en el caballo de batalla de la valenciana que no termina de asimilarlo. Ella, que siempre había tenido un cutis de porcelana se ve ahora con la cara marcada y con marquitas.

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha sincerado acerca de su problema con el acné algo muy común que suele ocurrir sobre todo en los jóvenes aunque Violeta siempre lo había visto de lejos ahora en su vídeo de encima cuenta que se sentía muy mal al padecerlo y que incluso había llegado a querer dejar de mirarse al espejo debido a esta patología.

La chica mostraba su cara lavada frente al espejo y entre sollozos contaba que era el motivo por el que hacía tiempo que no se sentía cómoda al mirarse al espejo y que era algo que la acomplejaba mucho. Pero que da igual modo estaba en tratamiento y que ahora tenía muchos menos granos y su mayor problema era las marcas que le iban dejando.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar