Los Reyes de Sofía Suescun a su madre: cara nueva y trabajo (VÍDEO BRONCA)

Maite Galdeano reaparece con un aspecto diferente y protagoniza una espectacular bronca con Paz Padilla que puedes ver en el vídeo que acompaña este artículo
Nero Wolffe
España
08.01.2019
Compartir:

Nos han vendido que Maite Galdeano, la madre de Sofía, sufría depresión y una dolorosa enfermedad crónica que le impedía trabajar y por la que solicitaba una pensión a la Seguridad Social, pues por lo visto la depresión ha quedado atrás gracias a los retoques estéticos que la han rejuvenecido exteriormente y la pensión de invalidez que hasta no ser concedida le impedía trabajar en televisión, debe de estar cobrándola, ya que será la defensora en plató de Sofía que entra hoy en GH DÚO.

Señores de nuestra querida S.S., pónganse las pilas e investiguen. ¿Se puede cobrar de Televisión cuando se tiene una pensión de inválidez?

Ella confiesa que se ha hecho unas infiltraciones de botox y ácido hialurónico, pero hemos consultado con un experto en medicina estética que nos asegura que su aspecto obedece a lo que coloquialmente se conoce como “un ahorita vengo” es decir, un mini lifting facial que se realiza en la parte inferior del rostro con anestesia local y proporciona un rejuvenecimiento de 10 a 15 años casi inmediatamente.

Bronca espectacular con Paz Padilla

Lo que no ha cambiado es la mentalidad de esta señora que ha utilizado siempre a su hija como a un trozo de carne que debe venderse al mejor postor en el mercado.

Todavía recordamos cuando ambas participaron en GH, como la madre le decía a la hija, una niña con 18 años recién cumplidos, que con Suso no consumase el edredoning que no lo valía, que con un trabajo manual era suficiente y acompañaba sus palabras con un movimiento de la mano que dejaba claro que no le pedía a su hija que le cosiese el bajo de los pantalones a Suso, precisamente. 

En cualquier cadena televisiva esto hubiese sido motivo suficiente para que esta mujer no volviese a aparecer, pero claro ya sabemos que Telecinco no es cualquier cadena. Y todavía nos extrañamos que Sofía sea como es.

Lo de ayer en Sálvame, volvió a dejar de manifiesto la catadura moral de Maite, algo que ningún lifting puede mejorar.

Sacaron unos audios de whatsapp de la susodicha a su hija: "Sofía, vete con el hijo de la Bollo, que tiene dinero". Paz Padilla indignada arremetía contra ella.

Como habrán podido comprobar queridos lectores, esta mujer ni se inmuta y tira balones fuera. Es lo que tiene tener la cara y el alma de cemento armado.

Sofía Suescun inicia esta noche su andadura en el que será su tercer reality y es probable que con su madre como defensora pueda darlo ya por perdido.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet