Bochornosa actuación de 'El Koala' en ‘Viva la Vida’ (VÍDEO)

Las críticas no se han hecho esperar después de ver al Koala haciendo el ridículo más espantoso y hundiendo en directo su carrera como cantante
Nero Wolffe
España
02.01.2019
Compartir:

Desde luego mal comienza el año para 'El Koala' el ex concursante de GH VIP 6, que según contaba entró al reality para relanzar una carrera como cantante que desde hace años estaba en barbecho.

Su actuación en el reality haciéndose pasar por pueblerino despistado que no conocía a ninguno de sus compañeros, para más adelante afirmar: “yo he hecho los deberes y se todo de todos” y mostrar su rencor clasista hacia “el sexteto” por el único motivo de que salen o se ganan su vida en televisión, dejó bastante clara la catadura moral del personaje, que jugando al despiste se colgó de Miriam Saavedra como un koala de su eucalipto, sabedor de que jugaba a caballo ganador y que siendo su coleguita palmero llegaba a la final.

Y en la final se quedó con dos pares de narices, viendo como la audiencia prefería a Suso como segundo clasificado. Tal fue su rabia, por lo que él debió considerar una injusticia a su peloteo máximo durante tres largos meses que no dio el fruto esperado, que no fue a felicitar a la que se suponía era su amiga del alma.

Enfrontado luego a su decisión, tiró como siempre balones fuera, en ese afán de quedar siempre bien que ya no convence a nadie. Vimos lo que vimos señor mío, no trate de disimular.

'El Koala' hace el ridículo y Twitter se chotea

Emma García lo recibió en ‘Viva la Vida’ y Koala contó una nueva película sobre su vida fuera de la casa de Guadalix. Él iba a cantar, empeñado como está en reverdecer los laureles de aquél lejano “Opá yo viazé un corrá” que le dio una fama efímera.

Presentaba su nuevo single, que según él, compuso estando concursando: “Hemos sacado un temita muy guapo que se llama, para que todo el mundo lo sepa, Sin fumar. Que todo el mundo se quite de fumar, por favor”. Se suponía que cantaba en directo.

Y aquí fue Troya, tal y como se puede apreciar en el vídeo, el cantante se quedó mudo, mientras la música sonaba y sonaba y así todo el mundo pudo ver que cantaba en playback y mal.

No solo iba descompasado, en un momento dado soltó la guitarra mientras la música seguía a lo suyo. Emma García tan ácida como siempre lo despedía así: “Has venido muy espabilado y muy bien”.

El vídeo de la vergüenza

Los usuarios de Twitter que siempre están al quite, no dudaron en criticarlo y en reirse, calificando su actuación de bochornosa, lamentable e injustificable.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet