contador web

MUNDO ROSA | GH VIP

Luego de ganar en GH VIP, Miriam Saavedra logra embolsarse un dineral

Por MOISES CAMPOS. 31/12/2018

La ganadora de GH VIP tras el éxito obtenido inicio sus propios negocios, logrando incluso hacerse su propio programa de televisión

GHVip
saavedra
miriamsavedra

Luego de ganar en «GH VIP», Miriam Saavedra logra embolsarse un dineral

Como ya es de conocimiento internacional GH VIP, ha sido un recurso financiero para muchos participantes, muestra de esto son los concursantes que han paseado por Guadalix y que han cambiado drásticamente sus entradas de dinero tras su salida del reality.

Las bondades económicas de GH VIP

Muchos son los artistas salpicados por las bondades económicas de esta casa y que han conseguido en poco tiempo mejorar su sustento. Tales artistas como; Techi, Chabelita, Omar, Mónica Hoyos, entre otros, han pasado por estas cadenas de televisión para demostrar su talento y tras ello han conseguido mejoras en sus finanzas. Desde luego, Miriam Saavedra iba a ser una de estos artistas en lograr este éxito, mientras se ganaba el afecto del público y seguidores en todas partes. A pesar de la gran competencia dentro del concurso por parte  de sus compañeros e incluso algunas enemistades entre ellos, consiguió hacerse merecedora del mencionado galardón.

Saavedra cuenta con una trayectoria mediana desde su aparición en el año 2016, donde comienza sus trabajos como actriz en su país natal Perú y luego empieza a darse a conocer en España. Logra un avance en su carrera hasta convertirse en protagonista de su primera película “Aventura Sangrienta”, obra peruana-boliviana, en la que logra un salto en su carrera en el año 2017. En el último año 2018, Se convierte en colaboradora de “Sálvame” y finalmente participa en el reality “Gran Hermano VIP 6”, donde obtiene el galardón y tras esto el comentado éxito del dinero conseguido tras su salida del reality.

El éxito de Saavedra tras la salida del concurso

Tras el galardón la concursante ya tiene su propio canal en Mtmad, en el que espera hacer una narración a sus seguidores acerca de su paso por el concurso entre otros espacios sobre su vida. Se habla de unos 100.000 euros ganados en el concurso y que ha logrado duplicar esta ganancia en poco tiempo, deslumbrando en su carrera una secuencia de éxitos que incluye el rumor acerca de su romance con Carlos Lozano.

Se dice que dentro de  GH VIP, muchos artistas han logrado encabezar la lista de los que han hecho negocio, por ejemplo; Techi, que también llego a ser noticia por el mencionado romance con Omar Montes y a la vez gano 14.000 euros por hora trabajaba en Sábado Deluxe. Esto se  ha convertido en una manera de muchos artistas de conseguir entrar al mundo del espectáculo, mostrando su talento y consiguiendo en poco tiempo alzar sus niveles económicos, dentro del reality y de una manera muy eficaz. De manera exitosa esta artista peruana logra hacerse un mundo económico favorable mientras disfruta de un avance en su carrera.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar