contador web

MUNDO ROSA | LA HERMANA DE BELÉN ESTEBAN

Sale a la luz la historia de la hermana secreta de Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 29/12/2018

Varios medios llevan en portada el asunto de la existencia de una hermana de Belén Esteban desconocida para el gran público

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y la policía.

Belén Esteban podría tener una hermana que apenas conocerían unas cuantas personas. Eso es lo que se desprende de las informaciones que han saltado a portada en medios como Cotilleo y Diario Gol en las últimas horas volviendo a sacar a relucir la posible existencia de una mujer con la que compartiría sangre la conocida como princesa del pueblo.

No obstante, no es la primera vez que se habla de este asunto. La primera que alguien especuló con esta posibilidad fue justo cuando la de San Blas estaba concursando en el talent show de baile ¡MQB! En aquel momento, como recoje Cotilleo, se dijo que la joven nació de la relación extramatrimonial del padre de la colaboradora con una desconocida mujer. 

Al principio la rubia más famosa de España acusó a su vecino traidor, Juanjo, de ser quien habría lanzado este falso rumor tras aliarse en esta empresa con María José Campanario. Más tarde sería el biógrafo de Belén, Julián Fernández Cruz, quien agregaría que esta tendría “la misma edad que Belén y vive en el barrio de San Fernando”. Una información que, según este, habría sido avalada por Toño Sanchís.

Por si esto fuera poco, el digital al que hacemos referencia, a pesar de que la Eateban ha negado el asunto por activa y por pasiva, revela que una periodista obtuvo recientemente en Sevilla más información al respecto de parte de una persona que la conocería. Sin embargo, no aportó ninguna pista sobre su supuesto paradero.

Sea cierto o no, parece que el tema de marras va a volver a dar que hablar durante el principio de 2019. Veremos cuánto dura el runrún.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar