contador web

MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

¿Sofía Suescun y Alejandro Albalá a GH DÚO?

Por PIXIA4869. 26/12/2018

A través de sus redes sociales, Sofía Suescun ha compartido un posado de lo más 'hot' y se disparan los rumores

GHVip
Telecinco
sofia suescun
alejandro albalá

sofia suescun

La ganadora de 'GH' y 'Supervivientes', que hace tan solo unos días se reencontraba con su exnovio Alejandro Albalá en el plató de 'Viva la vida', ha tomado una decisión. A través de sus redes sociales, Sofía Suescun ha compartido la noticia y un posado de lo más 'hot' que no ha dejado indiferente a nadie.

Anunciando que necesita desconectar, Sofía Suescun ha hecho sus maletas y ha decidido marcharse de Madrid tras su frío reencuentro con Albalá en un plató de televisión. No sabemos el destino elegido por la ganadora de 'GH', pero lo que está claro es que es un destino de playa ¡y que no esta sola en este tiempo de desconexión! Si quieres ver las fotos de su escapada y su posado más 'hot'.

Sofía felicita la Navidad con su foto mas hot

Con estas imágenes, claro está que Sofía Suescun está disfrutando al máximo de este viaje y no está sola. Tras el exitazo de su cuestionado hit y videoclip, la ganadora de 'Supervivientes' nos ha vuelto a dejar sin palabras. Hace tan solo unas semanas, Sofía se abría por completo concediéndonos una comprometida entrevista en la que confesaba que estaba totalmente abierta al amor. ¿Habrá recuperado de nuevo la ilusión por el amor?

Después de un mes sin verse y sin mantener ningún contacto, Sofía Suescun y Alejandro Albalá se reencontraban en 'Viva la vida'. La tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo y pudimos ver a un Alejandro Albalá triste y dolido que parecía seguir sintiendo cosas por su expareja.

Corren rumores de que la pareja participará en GH DUO, de hecho a Sofía se le escapó un audio diciendo que iba a concursar en un reality pero aún no sabemos si será con este ex o quizás con Kiko Matamoros.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar