jueves, 28 de enero de 2021

Todo sobre el ritual de brujería que puede acabar con Belén Esteban

Estos son los papeles que la ex empleada del hogar de Toño Sanchís ha sacado a la luz para enseñar los rituales para acabar con Belén que supuestamente manejaba Toño Sanchís


Todo sobre el ritual de brujería que puede acabar con Belén Esteban
  • whatsapp
  • linkedin








Belén Esteban tiene miedo. La colaboradora de Sálvame está convencida de que ha sido víctima de magia negra después de ver cómo en las últimas horas han salido a la luz pública las pruebas de una supuesta brujería que tendría por fin hacerle el máximo daño posible a la de San Blas.







Eso es precisamente lo que ha querido poner en conocimiento de todo el mundo Lucimar Campos, la que fuera empleada del hogar de Toño Sanchís y que ahora ha saltado a los medios de comunicación de la mano de unas supuestas pruebas que dejarían claro que el representante de famosos habría recurrido a la brujería para acabar con la colaboradora de Sálvame.







Según Campos, un día, arreglando la casa del valenciano, habría encontrado el papel que adjuntamos a continuación y en el que se puede leer perfectamente: “Vela negra jueves 12 mañana 12 noche con las iniciales B.E. Que se calme la fiera que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en mi casa“.













Un papel que los defensores de Belén Esteban deja claras las intenciones de Toño y que los detractores de esta aseguran no es más que un burda redacción a mano de ella misma para aparecer en los medios, previo pago de su importe. Solo el tiempo, y la afectación del posible mal de ojo, darán o quitarán razones a unos y otros.







Te puede interesar