contador web

MUNDO ROSA | TELECINCO

Jorge Javier Vázquez responde duramente a Rosa María Mateo

Por MOISES CAMPOS. 19/12/2018

El presentador acusa a la administradora única provisional de la Corporación Pública de querer dirigir RTVE guiada solo por sus gustos

GHVip
Telecinco
Sálvame
JorgeJavier
rosamateo

Jorge Javier Vázquez responde duramente a Rosa María Mateo

La administradora única provisional de RTVE, aseveró hace unas semanas atrás, en su comparecencia ante la Comisión Mixta de Congreso y Senado, que mientras ella esté en el cargo, no serán transmitidos en la televisión pública, ningún tipo de reality show, ya que considera que no son programas de calidad ni útiles a la industria televisiva. Esta declaración hizo que se molestara Jorge Javier Vázquez, que desde Gran Hermano VIP 6, le contestó, detallando luego en su blog en Lecturas, la opinión que tiene al respecto.

 Jorge Javier Vázquez considera que las cadenas que mantienen un alto rating de la audiencia, son las que tienen en su programación este tipo de shows, ya que llaman la atención de los espectadores y se pueden adaptar a todo tipo de público.

La opinión de Jorge Javier

El presentador dijo sentirse escandalizado ante al silencio de la Academia de Televisión, quien no ha emitido ningún tipo de opinión en defensa de los profesionales que hacen realities en España, género que no es el del agrado de Rosa María Mateo, a pesar que son los que mantienen en alto los números de la planta televisiva. Lamentó que el público se escandalizara por el dardo que le lanzó a Mateo y no por las declaraciones de esta.

También asegura, que él sabe que no puede esperar nada de una entidad de la que nunca ha recibido un premio, cuando él es uno de los mejores en su área de todo el país.  El presentador es uno de los grandes exponentes del género por realities como Sobrevivientes y Gran Hermano VIP.

La polémica con Mateo

El presentador admite que Mateo le cae bien y que le gustan sus enfrentamientos con los del PP, pero que las declaraciones que ha dado sobre los realities, le hacen recordar a las de los abuelos sobre los Beatles, considerando que son anticuadas y pasadas de moda.

Le critica que pretenda dirigir RTVE solo guiada por sus gustos, considerando que se ha equivocado de cargo si eso es lo que pretende, y que debería tener su propio canal en You Tube.  Además, considera que las opiniones de Mateo son de alguien que no ama al medio televisivo.

Las opiniones emitidas por el presentador, han causado revuelo en las redes sociales, donde ha recibido manifestaciones de apoyo y rechazo hacia ellas. Los que apoyan las palabras del presentador recuerdan que en el canal se emiten programas como Operación Triunfo y MasterChef. Sin embargo, la mayor parte de las manifestaciones han sido rechazando las declaraciones Jorge Javier Vázquez, considerando que son una falta de respeto hacia Rosa María Montero ya que no cuenta ni con la mitad de la trayectoria que tiene la profesional.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar