MUNDO ROSA | DAVID BUSTAMANTE

La ruptura de David Bustamante con Yana Olina y los posibles motivos

Por MOISES CAMPOS. 19/12/2018

El cantante encontró apoyo y consuelo con la modelo Claudia Montes

davidbustamante
yanaolina

La ruptura de David Bustamante con Yana Olina y los posibles motivos


La historia de amor que surgió entre David Bustamante y Yana Olina ha llegado a su fin. Este romance se inició durante la participación de ambos en ‘Bailando con las estrellas’ y que los habría llevado a ganar el primer lugar de la competencia. El amor trascendió más allá de las coreografías, incentivándolos a iniciar una vida juntos que no duro tanto como se esperaba.



Durante su participación en el concurso de baile, se les catalogo como la pareja más buscada. Mantuvieron su relación en secreto hasta que fue imposible negarla. Con el fin del programa, las cosas para ambos se complicaron un poco. Se había dicho que su relación termino por la distancia, aunque recientemente se dieron a conocer los motivos reales de su ruptura.



Ares Teixidó asegura haber mantenido una relación con Bustamante



Hace algunos meses Ares Teixidó aseguró que tuvo un romance con David Bustamante. Al parecer esto sucedió mientras que el cantante ya se relacionaba con su compañera de baile y actual ex pareja Yana Olina. De acuerdo a esta afirmación realizada por la presentadora, este sería el principal motivo de la separación entre Bustamante y Olina.



Por otra parte, ya se ha rumorado que el cantante ha encontrado un nuevo refugio en otra persona. Al parecer esta mujer ya fue relacionada con Bustamante hace tiempo atrás y se les ha visto junto en varias ocasiones. El cantante afirma que no la conoce de ningún lugar, pero se han colado imágenes junto a la modelo Claudia Montes, quien se presume, es su nueva conquista.



Amigos de la modelo salen en su defensa

Desde que la modelo fue señala por ser la nueva conquista de David Bustamante, sus amigos han querido salir en su defensa. Algunos de ellos has comentado que el cantante y la modelo llevan mucho tiempo siendo amigos, enfatizando en que Montes lo menos que desea es convertirse en una persona conocida dentro del medio. Han declarado que Claudia solo desea vivir una vida tranquila en el anonimato.

Sin embargo, despues de que sale  a la luz la posible relación de Montes y Bustamante, la vida de la modelo se ha transformado completamente. Últimamente es acosada por fotógrafos y esto la llevo a desestimar proyectos profesionales para evadir y mantenerse al margen de los medios.


TAMBIÉN EN:

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar