contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y SU NUEVO MEJOR AMIGO

Belén Esteban sorprende a sus fans revelando la identidad de su mejor amigo

Por CONFIDENCIAL TV. 19/12/2018

Esta es la foto que Belén Esteban ha subido a las redes sociales y de la que todo el mundo está hablando

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

La boda de Belén Esteban.

Belén Esteban sigue dando que hablar y que hablar a cada paso que da. El último lo ha dado en las redes sociales. Concretamente en Instagram, donde ha sorprendido a todo el mundo al mostrarles una instantánea del que parece ser su muy mejor amigo.

Este no es ni Miguel, ni Kiko Hernández, ni Antonio Rossi, ni ningún compañero de la televisión o amigo de la infancia. Este es un pequeño cachorro. Más concretamente un precioso coton de tulear blanco como se puede apreciar en una de las últimas publicaciones de la colaboradora de Sálvame.

Una estupenda imagen que bien podría utilizar a modo de celebración navideña acompañada con algún texto adaptado a esta época del año y que acumula ya la friolera de más de 30.000 'me gusta' y más de 1.500 comentarios de fans que adoran a la perrita en cuestión, dado que es hembra.

A falta de saber si es comprada o adoptada, lo que ha generado un enorme debate en el post de marras, parece que, viendo la foto, la de San Blas le ha cogido un enorme cariño a este animal. Para los que no lo hayan visto,  este es el nuevo mejor amigo de Belén Esteban:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Se puede ser tan guapa? ??

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar