GH VIP: La madre de Suso y Aurah ya no se soportan

A pocos días de la que se vislumbra como la peor final de todas las ediciones de este reality, todo el mundo se va quitando la máscara tanto dentro como fuera de la casa
Nero Wolffe
España
17.12.2018
Compartir:

Hace días que se mascaba la tragedia y a pesar de sentarse juntas en los debates y galas la tensión entre Aurah y la madre de Suso se hacía cada vez más evidente.

La visita de Aurah a la casa y sus supuestas dudas respecto a la identidad sexual de su pareja, después de ver unos vídeos donde Suso y Asraf tonteaban y el viceverso decía que si un día se enamoraba de un hombre lo dejaba todo y se ponía el mundo por montera, han marcado un antes y un después en su relación.

Aurah le pedía explicaciones y aprovechaba para sembrar la duda en su relación de hermandad con Asraf, diciéndole al oído que no se fiase. Suso, ese chico con comportamientos claramente machistas y en general muy antiguos, le hacía caso y comenzaba la operación alejamiento de su ‘hermano’.

En la pasada gala asistimos a algo realmente repugnante, enfrentar a los semifinalistas con concursantes con los que han tenido sus diferencias y ponerles unos vídeos demoledores. Suso pudo ver como su ‘hermano’ por detrás les decía a Miriam y Koala que Aurah sobraba en la casa. Asraf quedó como cuarto finalista y se fue hecho un mar de lágrimas entre la sonrisa de satisfacción de Aurah y la frialdad de Suso.

Bronca entre la madre de Suso y Aurah

Ayer de nuevo Aurah, que parece que no sabe qué hacer para dar por finiquitada su relación con Suso, y que ya venía calentita tras su enfrentamiento con Sofía Suescun en Viva la vida, volvía a liarla en plató enfrentándose a los colaboradores. Marta le advertía: “Tú lo que tienes es que tener respeto a la madre de Suso, que no se lo has tenido. Eso, cuando salga Suso, no sé si te lo va a perdonar… ¿Crees que es justo hacerle eso?

Aurah callaba y en un momento dado, Merche saltó explicándole a Sandra Barneda: "No lo he entendido. Ha empezado a discutir con todo el mundo y, de repente, se ha girado para decirme de golpe y porrazo: Sí, Merche, te lo tengo que decir, si Suso sigue ahí es porque yo le he parado mucho.

“Tu problema son las formas, Aurah". Tu forma de dirigirte a mí, muchas veces, no es la correcta”. Aurah de nuevo cuestionada por Marta López, se defendía diciendo que ella no hablaba de Merche y que solo manifestaba lo que sentía y se encaraba con la madre de Suso: “Me siento atacada. Estás sacando las cosas de contexto. ¡Me parece increíble que me estés haciendo esto!

O sea que le dices a la madre de tu ‘novio’ que si está en la final es gracias a que tú has tapado sus comportamientos ¿Y pretendes que ella encima te de las gracias?

Parece claro que lo que la canaria pretende es ponerse en contra a familia y a amigos del viceverso y así conseguir que él la deje, con lo cual lograría dos objetivos. Uno: librarse de una relación que ya no le interesa y dos: quedar como víctima de cara a la audiencia, ya que de producirse la ruptura por esa causa, Suso quedaría como un chico inmaduro y enmadrado incapaz de tomar sus propias decisiones.

Y por si falla el plan A, hay un plan B: fotos de Aurah y Tony Espina muy juntitos y en actitud cariñosa en una conocida discoteca madrileña.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet