MUNDO ROSA | GH VIP

GH VIP 6: la traición de El Koala a Miriam y la petición de expulsión a Suso Álvarez

Por MOISES CAMPOS. 15/12/2018

Con los ánimos encendidos se acerca la final del programa, el 20 de diciembre, entre traiciones y deslealtades

GHVip
Telecinco
GranHermano
Suso
aurah
koala

la traición de El Koala a Miriam


El 20 de diciembre será la gala final de GH VIP 6, con cuatro participantes como finalistas, Asraf, Miriam, Suso y Koala. El ambiente en la casa se encuentra cargado por las traiciones y los actos de deslealtad que se vislumbran.



Uno de los actos que ha sorprendido a la audiencia, es el cambio que ha presentado el Koala en su relación con Miriam. Como parte de la dinámica del programa, la prueba semanal consistió en una ronda de preguntas, que cada participante debía llevar preparadas para realizarlas a los otros concursantes.  Cuando le tocó el turno al Koala, este sorprendió a Miriam, al hacerle unas preguntas fuera de lugar, que colocaron a la participante en una situación incómoda.



La pregunta que le causó el mal momento a Miriam



Las preguntas que le realizó el Koala a Miriam, estaban relacionadas con unas declaraciones dadas hace tiempo por la participante, en las que hablaba de la supuesta relación entre Carlos Lozano y Makoke. Estas declaraciones fueron explicadas por la peruana en su momento, quien durante toda su estadía en el programa, ha intentado hacerlas olvidar.



Por lo que ha provocado asombro, tanto a Miriam como a la audiencia, que su mejor amigo durante el reality, sea el que las haya sacado de nuevo a relucir. La respuesta de Miriam fue que eso había sido un error y que ya había quedado en el pasado.



Petición masiva pidiendo la retirada de Suso

Las redes sociales todas las semanas se hacen eco de los comentarios realizados por Suso Álvarez, no siendo el motivo precisamente de apoyo. La forma como ha manejado su relación con Aurah Ruíz, ha generado comentarios de reproche hacia el participante. Los ataques de Suso tratando de minimizar a Aurah y las burlas hacia el físico de su pareja, lo han convertido en uno de los participantes que más ha enervado los ánimos en el programa.

Ha sido tal la molestia que ha generado en el público, que en la plataforma Change.org se inició una petición para pedir la expulsión por motivos disciplinarios de Suso, a quien acusan de haber tenido y realizado comentarios machistas. La petición dice que la actitud del participante está sobrepasando los límites, siendo una mala influencia para el público más joven. A días para que se conozca si Suso es el ganador del reality, la solicitud ya había recogido 40.000 firmas.

La actitud del participante ha sido reprobada no solo por sus compañeros, sino también por sus padres y por el conductor del programa, lo que hace plantearse la duda, si llegará al final o será expulsado antes.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar