GH VIP 6: las polémicas declaraciones de Ángel Garó y los pormenores de la gala de la semifinal

Entre declaraciones reprobables, un finalista cuestionado y repetición de enfrentamientos ya vistos, transcurrió la gala de la semifinal del programa
Moises Campos
España
15.12.2018
Compartir:

Las últimas emisiones del popular reality no son lo que eran antes, siendo esta la temporada más controversial del programa.  A una semana de la final, aún se sigue presentando un bochornoso espectáculo, que es innecesario, ya que el reality ha alcanzado grandes niveles de audiencia. Parece que mientras más polémica se genere, mejor.

Ángel Garó, protagonizó, una vez más, uno de los peores episodios de la noche, con una actuación totalmente agresiva y fuera de lugar, al atacar de nuevo a Verdeliss. Las declaraciones que dio reflejaron lo descontrolado que se encontraba, molesto por las diversas situaciones que se presentaban en el estudio. Garó, atacó a Verdeliss con comentarios inapropiados sobre su embarazo y sus hijos, saliendo luego de la polémica generada, por su propia voluntad, del plató. Verdeliss se vio realmente dolida por lo dicho por Garó, estallando en llanto.

Los otros desencuentros de la noche, fueron el protagonizado por Miriam contra Makoke, en el que se volvió a revivir un viejo tema de hace 20 años, y que concluyó con las disculpas dadas por Miriam a Makoke y que fueron aceptadas por esta; y la respuesta dada por Aurah al Koala, que hicieron que los usuarios de las redes sociales la criticaran fuertemente.

Las cuentas pendientes del programa

Durante la transmisión de la semifinal se sacaron a relucir las cuentas pendientes que existen en el programa, como el enfrentamiento de Asraf con Aurah, Suso y Omar; las renovadas explicaciones y disculpas de Miriam a Makoke, por declaraciones realizadas hace ya algún tiempo; el enfrentamiento de Miriam y el Koala. Lo que no se sacó a relucir fueron los vídeos de Suso, que han sido cuestionados y han provocado que lo acusen de misógino. Tampoco se mostraron las declaraciones dadas por Suso en programa anteriores, en donde se expresaba de manera inapropiada en contra de otros participantes.

El expulsado en la semifinal

Asraf fue el concursante que recibió menos votos en la noche, lo que provocó que abandonara la casa, luego de ser cuestionado por el presentador de GH VIP 6, quien los acusó de ser una persona falsa y traicionera y con cuentas pendientes con otros participantes. Asraf fue duramente atacado por cada uno de sus compañeros, lo que soportó bastante bien, hasta que le anunciaron su expulsión de la casa, que le hizo mostrar su desilusión con llanto.

La estrategia de Asraf para permanecer en la casa, ha sido calificada de traicionera, y se le acusa de ser el participante que ha jugado en todos los bandos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet