Carmen cobra por contar el drama familiar y Teresa Campos estalla

La hija de Teresa Campos no ha dudado en volver a contar a Mila Ximénez intimidades y miserias a golpe de talonario
Nero Wolffe
España
06.12.2018
Compartir:

Carmen Borrego ha concedido una jugosa entrevista a Mila Ximénez para la revista Lecturas que parece ser la avanzadilla para el pronto regreso de Terelu Campos a Telecinco, dicho por Carmen.

Algo así como preparar el terreno para el Deluxe que sin duda protagonizará la hija Mayor de Teresa Campos junto con alguna portada, por supuesto en Lecturas, ahora que el cese de las hostilidades es más que efectivo.

Pero claro, una cosa es reincorporarse  sin más, después de la consiguiente baja laboral tras su doble mastectomía reconstructiva y otra muy distinta hacerlo tras contar el calvario por el que está pasando, con dolores tan intensos que casi le provocan desmayos y morfina como único remedio para poder atajarlos de alguna manera.

Una entrevista que muchos no entienden

Carmen lo ha contado todo, incluso una anécdota que podía haberse ahorrado, hay cosas que de ser ciertas es mejor callarlas y no exponerlas a la audiencia, esa misma que ella dice que humilla a su madre bajo el amparo de Sálvame que es el encargado de echar la gasolina. Pues señora mía, que van a decir al leer esto: “Se me partió el corazón el día que mi madre dijo, desgarradamente: "¿No le puedo dar mis pezones? ¿No le puedo dar mis pechos?”.

Su testimonio es brutal, sobre todo cuando asegura que su hermana está sola y que verla así: "Me desgarra". ¿Y donde están entonces ella, su madre y sobre todo la hija de Terelu? Esa que tan unida estaba a su madre.

Las redes ya han comenzado a contestar y no dicen nada bueno. Hay muchísima gente con familiares con cáncer e incluso que lo sufren en su persona y está claro que lo viven de otra manera y les toca bastante la moral la rentabilización de una enfermedad que se cobra tantas vidas.

Edmundo Arrocet de nuevo en el punto de mira

Ni Carmen, ni nadie entiende que este señor se marchase a hacer las Américas días antes de la difícil intervención de Terelu, por muchos negocios que tuviese que atender, negocios que por otra parte nadie se cree, pero que el clan Campos sacan siempre a pasear para justificar las ausencias del novio de mamá.

Carmen tiene claro que su madre nunca debió protagonizar Las Campos, ya que se la ha humillado (y vuelta la mula al trigo) mucho. Pues haberlo pensado antes, que cada uno sabe lo que tiene en casa y como se comporta con la familia y con el servicio. Ahora lo sabemos todos.

Teresa Campos monta en cólera

Nada nuevo  bajo el sol. Normal que Teresa estallara, solo que ha equivocado la dirección del misil lanzado que no ha recaído en su hija sino en Mila Ximénez, a quien ayer en directo le mandó un mensaje demoledor y como dijo Jorge Javier: “Teresa es así, cuando piensas que te va a dar una palmadita en la espalda, te echa la caballería”.

Mila no tardo en reaccionar (no esperábamos menos) “El mensaje que me has enviado ha sido un tiro. No entiendo a quién arrastro yo, ¿qué daño os he hecho?”.

Casa vez mas indignada decía mirando a cámara: “El mensaje que me has enviado a mí, quizá se lo tendrías que haber enviado a Carmen. Ella ha sido sincera, se ha abierto conmigo”. “Vuelve a leerte el mensaje y dime si me merezco lo que me has dicho". No sabemos exactamente que le dijo pero quedaba claro que guapa, no era.

Ni hubo llamada de Carmen Borrego que hubiese sido lo natural, ni por supuesto de Teresa Campos, que no es la Pantoja dando espectáculo. Tal vez por eso Mila concluyó: “He tomado la decisión de no trabajar más con vosotras, porque siempre es un problema”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet