contador web

MUNDO ROSA | GH VIP 6

Enfrentamiento entre El Koala y Miriam Saavedra inicia por comentarios de Asraf

Por MOISES CAMPOS. 05/12/2018

Un nuevo enfrentamiento surge en dentro de GH VIP 6, los comentarios emitidos por Asraf crearon tensión entre el Koala y Miriam Saavedra.

GHVip
Telecinco
Sálvame
Jesé
aurah

Enfrentamiento entre El Koala y Miriam Saavedra inicia por comentarios de Asraf

Falta muy poco para conocer quién será el ganador de GH VIP 6, mientras tanto Suso y Asraf se encuentran confiados, porque están seguros que llegarán a la final del reality. La disputa ahora se centrará entre quienes serán los que ingresen al grupo de finalista, que serán encogidos entre Mónica Hoyos, El Koala y Miriam Saavedra. Para ello deberán enfrentarse en un duelo donde el perdedor debe dejar de la casa.

Dentro de la casa, se ha podido observar cómo se están presentando situaciones extrañas. En el caso de Miriam y el Koala, se han visto realmente emocionados tras avanzar después de la prueba semanal. Ellos realizaron interpretaciones de algunos de los temas del film “Grease”, pero el Koala quiso indagar sobre una discusión que fue protagonizada por la propia Miriam y Asraf.

Conversación entre Miriam y el Koala termina en discordia

Aunque el Koala insistía en saber que sucedió entre su compañera y Asraf, esta intentó desentenderse del asunto para no entrar en detalles. Pero resultaba inútil ya que estos se enfrentaron por al menos media hora. Aun así, el Koala intentaba limar las perezas mencionando que lo más notable es que pudieron hablar.

Sin embargo, Miriam hacía énfasis en que no fue una charla habitual, fue una discusión y que las cosas tendrían que llamarse como corresponde. Aunque el Koala no estaba del todo contento con lo alegado por Miriam, quien a su vez se ha convertido en su mayor aliada dentro de la competencia.

La discordia entre Asraf y Miriam sigue presente, más ahora que después de la expulsión de Spina, ha adquirido nuevas responsabilidades dentro de la casa. Para entonces, el Koala decide bajar la guardia y le ofrece ayuda a Miriam con sus labores, en este momento el cantante pensó que todo había quedado resuelto, pero no fue así. Miriam quiso tomar adrede el café del cantante y este responde rápidamente para evitarlo.

Fricción entre Miriam y el cantante termina después de la siesta

Después de lo ocurrido en horas de la mañana, se vio una distancia marcada entre ambos participantes de GH VIP. Sin embargo, esta no fue tan duradera como se espera. Y es que Miriam comenzó a cantar una frase para atraer la atención del Koala, le decía me gusta todo de ti mientras él solo se acercaba para abrazarlo y decirle lo mucho que la quería.

La reconciliación no se dejó esperar pero hubo mucho que pensar. Después del enfrentamiento entre Asraf y Miriam, que a su vez terminó por colocar al Koala en la misma sin estar presente, inspiró el enojo del cantante que se notó de inmediato. Fue acusado de servir de soporte para que Saavedra pudiera hacer lo que quisiera dentro de la casa de Guadalix desde su llegada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar