contador web

MUNDO ROSA | ¡SIN VERGÜENZA!

Kiko Matamoros liga por Instagram y envía fotos muy subidas de tono

Por NERO WOLFFE. 05/12/2018

El colaborador parece haber entrado en una espiral de auto destrucción de su imagen a la que no se le ve un buen final

Instagram
kikomatamoros

Sálvame se revoluciona con las fotos subidas de tono de Matamoros

Hemos asistido al comienzo de las hostilidades de Kiko Matamoros hacia Makoke, entrando con dureza en directo en Sábado Deluxe para mostrar su menosprecio  a la mujer con la que ha convivido durante 20 años y con la que tiene una hija y no solo a ella, también al hijo del anterior matrimonio de su ex mujer, con quien comenzó la convivencia cuando este contaba 4 años y a quien ahora recrimina haber mantenido hasta que se ha independizado, algo totalmente fuera de lugar y que no dice nada bueno a su favor.

Le hemos visto hacer el ridículo más absoluto cuando tras flirtear con Sofía Suescun, lo que ella también propiciaba, decía tener una ilusión y querer una relación más íntima y ella le daba una patada en público dejando en evidencia que los 40 años que los separan son insalvables y que estaba ya cansada de sus avances.

No cesa de pregonarlo a diestro y siniestro, a Kiko le gustan jovencitas y sus 62 años no son ningún impedimento para intentar ligar en discotecas o en Instagram. Lo que pasa es que tanto Instagram como whatsapp tienen mucho peligro y Matamoros que está desatado y en caída libre, no ha medido bien las consecuencias que ahora lo dejan en evidencia.

Las fotos de la vergüenza

Fue Gustavo González el encargado de desvelar que Matamoros: "está cometiendo un error detrás de otro". Refiriéndose a ese interés desmesurado de ligar por Instagram: "Tiene unas conversaciones brutales que al final nos llegan a nosotros. Se manda fotos muy subidas de tono".

Las fotos estaban en el teléfono de Gustavo y los colaboradores pudieron verlas. Paz Padilla no pudo reprimir un grito: "¡Uy! Este va al grano, como los adolescentes. ¡Dios mío de mi alma! Por favor, traedme un Valium". Kiko Hernández, apuntó a la posibilidad de que no fuera Matamoros ya que lo único que no se le veía era la cara, pero tuvo que rendirse ante los tatuajes y el reloj que no dejaban lugar a dudas. El colaborador se mostraba como Adán en el paraíso antes de comerse la manzana.

Paz Padilla remataba: "Está ligero, pero activo. Alegre, como que se alegra de verte", vamos que Kiko no solo le había mandado a la joven de turno su foto en cueros, sino que además había izado la bandera. A la foto le acompaña una conversación de alto voltaje y de una grosería extrema que no podemos reproducir por el sonrojo que nos causa.

La joven en cuestión ha vendido las fotos ¿La veremos también en plató? Matamoros está muy alterado e incluso según Gustavo González, el pasado fin de semana parece que se desmayó durante un bolo, según Kiko por una bajada de azúcar, pero los dueños de la discoteca estuvieron a punto de llamar a una ambulancia y quedaron preocupados por su salud.  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar