Tratamiento capilar: Por un cabello liso y sedoso

Lo fundamental es realizar un buen análisis del tipo de cabello, la salud y el estilo de vida para escoger el tratamiento más conveniente.
COLUMNA CERO
España
04.12.2018
Compartir:

El tratamiento capilar es muy fácil de realizar en casa sin problemas y sin gastar mucho dinero. Varias marcas de todo el mundo se esfuerzan por ofrecer la mejor y más apropiada gama de productos para el cuidado y tratamiento del pelo. Estos productos están desarrollados después de una extensa investigación para asegurar la eficiencia, efectividad y calidad.

Efectividad de los productos capilares

Antes de que una persona empiece a elegir productos para el cuidado de su cabello, debe asegurarse de tener en cuenta varios factores esenciales, como el tipo de pelo, la salud y estilo de vida, los tipos de productos que usa, los problemas con el cabello, las herramientas de peinado y otros.

El tratamiento capilar es un proceso que requiere de una atención y tiempo regular. Sin embargo, la aplicación simple y rutinaria de productos para el cuidado del cabello es suficiente para obtener resultados fascinantes.

Tratamiento capilar para el cabello dañado

El tratamiento capilar para cabellos dañados está disponible en varios tipos y texturas como lacas, geles, pomadas, ceras para el cabello, texturizadores, desenredantes, bálsamos para alisar… entre otros. Estos productos se pueden encontrar en https://www.skinclinic.es/tratamientos-capilares. SkinClinic es un ecommerce que elabora y vende productos de salud y belleza. Sus productos no sólamente proporcionan una calidad de cabello sedoso libre de daños, sino también para transformar la apariencia del mismo.

El tratamiento capilar además incluye el uso de aceites capilares, protectores solares y condiciones en intervalos regulares para mantenerlos suaves y brillantes. Sin embargo, antes de saltar al tipo de producto se debe considerar el tipo de cabello.

Existen muchas razones para la pérdida del cabello que las personas no conocen, como la calvicie de patrón masculino, el crecimiento excesivo de hongos, una dieta deficiente o la exposición a productos químicos agresivos. Mientras que el champú regular limpia el cabello, los tratamientos y acondicionadores capilares ayudan a combatir las causas subyacentes de la pérdida de cabello.

¿Cuáles son los ingredientes clave para evitar la pérdida de cabello?

Las investigaciones han demostrado que existen muchos ingredientes naturales, los cuales pueden ayudar a combatir la pérdida de cabello, como el aceite de romero, el aceite de emú, la palma enana americana y la cafeína, entre otros como:

– Biotina: La biotina es una vitamina esencial soluble en agua que forma parte de la familia de la vitamina B. Muchos estudios clínicos han demostrado que la Biotina ayuda a mantener el cabello, las uñas y la piel saludables y resistentes.

– El serum capilar: Posee una gran cantidad de activos gracias a su fórmula que devuelven la suavidad al cabello, proporcionándole brillo y vitalidad. También es perfecto para reparar los daños producidos por el sol, el calor del secador y las planchas de pelo, reduciendo la sequedad y el pelo quebradizo.

– Aceite de ricino: El aceite de ricino se utiliza para muchos remedios caseros diferentes, pero un beneficio poco conocido es el que aporta al cabello y la piel. Ayuda a aumentar los recuentos de glóbulos blancos y de células T-11, las cuales eliminan virus, hongos, bacterias e incluso células cancerosas.

– Aceite de emú: Cuando el cuero cabelludo se inflama, puede impedir el desarrollo de los folículos pilosos. El aceite de emú tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y es mejor para reducir y tratar la inflamación de la piel que el aceite de pescado.

Otros ingredientes que han mostrado resultados en el crecimiento del cabello son los aminoácidos, la piritiona de zinc, el aceite de coco, la olamina de piroctona y la finasterida.

Problemas comunes en la pérdida de cabello en hombres y mujeres

Hombres

La pérdida de cabello es común en los hombres a medida que envejecen, aunque puede afectarles a cualquier edad. Esto puede acelerarse por muchas razones diferentes, aunque la calvicie de patrón masculino relacionada con hormonas y el retroceso de la línea del cabello son las más comunes. El hombre puede combatirlo aún más con tratamientos capilares y champús adecuados para el tipo de problema.

Mujeres

Aunque la pérdida de cabello está más asociada con los hombres, hay muchas mujeres que experimentan los mismos problemas debido a una gran variedad de factores diferentes, que van desde la edad, la salud, los cambios hormonales o el crecimiento de hongos.

Una gama de productos de aseo está disponible para que las mujeres los usen y puedan prevenir la pérdida de pelo y estimular el crecimiento, así como para mejorar la salud de los folículos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet