GH VIP 6: El Koala impacta a la audiencia tras revelación a Saavedra

El Koala revela un secreto a Miriam Saavedra que dejó atónitos a los espectadores
Moises Campos
España
04.12.2018
Compartir:

Con la llegada de la gran final del reality, aparece un nuevo reto que deberá ser sacado adelante por los aún participantes. Se les solicitó aprender una canción que resuman su estadía dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y lo que ha significado su paso por GH VIP.

Para los seguidores del reality los favoritos son El Koala y Miriam Saavedra, y justamente es la audiencia que se encargaré de elegir al ganador. Esta prueba queda como un gancho a El Koala, ya que es cantante y en base a esto le regalo a Miriam su secreto a la hora de aprenderse una canción, esperando poder ayudar a su compañera.

Esta confesión ha dejado a más de uno boca abierta. Para Miriam fue una gran sorpresa, la reacción de la audiencia y los seguidores de la trasmisión en vivo por el canal de YouTube no se dejaron esperar.

Método empleado por El Koala para aprender una canción al descubierto

Conversando con Miriam, El Koala le revela a su compañera que tiene un método infalible para cuando necesita aprender una nueva canción. Menciona que el primer paso es aprenderla con solo su voz y una guitarra para finalmente grabarla. Esto no tiene nada de raro, lo extraordinario es que escucha la canción mientras duerme, así su subconsciente la guarda y la aprende con más facilidad.

Esta conversación suscitó avanzada la noche, las cámaras guardaron cada detalle mientras se daba la transmisión de 24 horas en vivo. Miriam aprovechó la oportunidad para preguntarle a El Koala cuánto tiempo le tomaba en aprender una canción, dudar afirma que dependerá de su complejidad, puede ser dos días o tres, a veces hasta una semana.

Aun así Miriam insiste en indagar más a fondo cuestionando a su compañero, menciona que ha escuchado decir que es más fácil si se lee la letra, de este modo podría aprenderla en una hora. Gracias al reto que los participantes de GH VIP están por sacar adelante, se ha creado un ambiente de estudio arduo. Tal parece que se encuentran ante la prueba final para alcanzar sus metas, cualquier consejo, en definitiva, es de gran utilidad.

La casa de Guadalix cada vez está más sola

Estando ya en el último tramo del reality y con tan pocos participantes, la atención del público se centra en los que más han gustado desde su inicio. Por lo que otros hacen uso de alguna estrategia para intentar calar un poco más evitando la expulsión. La fama que aguarda al ganador y las múltiples oportunidades dentro de las pantallas de Telecinco es el premio anhelado por algunos de ellos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet