Pablo Alborán finalizará su gira en el Palau Sant Jordi y anima a corregir letras denigrantes

El cantante está viviendo un buen momento en su carrera profesional y piensa que no hay nada que corregir en el reguetón
Moises Campos
España
04.12.2018
Compartir:

Por tercera vez en este año, Pablo Alborán llenará el Palau Sant Jordi en el concierto de final de gira y ya tiene fecha para el primer concierto del 2019, para el que las entradas ya están a la venta y al parecer se agotarán rápidamente. Lo que demuestra el buen momento por el que está pasando el cantante en su carrera profesional y el por qué es uno de los artistas españoles más reconocidos a nivel internacional. Su disco Prometo, ganador de 5 discos de platino, va a ser reeditado este viernes y será lanzado en su gira por Latinoamérica en el 2019. Este relanzamiento estará acompañado con la presentación de un documental, donde se muestran los detalles que hay detrás de cada concierto y de su música, lo que para el cantante es importante, ya que le gusta generar cercanía entre él y sus seguidores.

El intérprete manifestó el agradecimiento que tiene hacia su público, ya que gracias a ellos puede crear más discos e innovar en cada uno de ellos. Y como parte de ese agradecimiento, le recomienda a los que están dando sus primeros pasos en el mundo de la música, que utilicen las redes sociales para mostrar su talento, no solo para ganar fama o seguidores.

Concierto en el Palau Sant Jordi y cómo maneja la presión

Este 21 de diciembre es la fecha pautada para el tercer concierto que el cantante ofrecerá en el Palau Sant Jordi y ya está programado el primero del venidero año.  El recinto es considerado por el artista como un lugar ideal para el disfrute y para ofrecer un buen espectáculo.

Alborán confiesa que la presión que se siente antes de cada show y en su día a día laboral, es algo que no termina de aprender a controlar, por lo que los ejercicios de respiración; el equilibrar el peso, tanto de lo bueno como de lo malo, y el contar con un equipo en el que se pueda apoyar, son las claves para lidiar con el estrés y la presión.

Después del reposo que se dio en el 2015, pudo encontrar la calma y la posibilidad de reordenar sus ideas en cuanto al porqué de su quehacer musical. Esto le permitió al cantante volver a disfrutar de cada paso que da y a ser mucho más honesto consigo mismo y sobre todo a controlar las pasiones.

Faceta latina y su opinión sobre Rosalía y Alejandro Sanz

En su gran éxito, La Llave, junto al grupo colombiano Piso 21, Pablo Alborán incursiona en el género latino, lo que hizo para divertirse y para probar nuevas áreas y no caer en la repetición. El cantante piensa que no hay nada que corregir en el reguetón, pero lo que si hay que corregir son las letras denigrantes, sea en el género que sea.

El cantante vivió de cerca el triunfo de Rosalía en la pasada edición de los Grammy Latinos, artista que considera va a seguir causando sorpresas, ya que ha logrado romper varios moldes, lo que es vital para todos los que están en el proceso creativo musical.

Alborán, ha colaborado con el cantante Alejandro Sanz en su disco, lo que le ha permitido conocer una faceta más personal del cantautor, al que le agradece la oportunidad de ser su amigo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet