| ¡VENGANZA!

Kiko Matamoros y su venganza contra Makoke al descubierto

Por NERO WOLFFE. 03/12/2018

Se ha pasado los últimos 9 años vendiendo a sus compañeros una imagen de Makoke, que parece ser producto de su deseo de venganza por una supuesta deslealtad que nunca le ha perdonado

Makoke se somete al Poli Deluxe

Makoke se somete al Poli Deluxe


Poco a poco las mentiras de Kiko Matamoros van saliendo a la luz, mostrándonos a un hombre mentiroso y vengativo, mientras la imagen frívola e incluso malvada que había vendido de Makoke a sus compañeros de Sálvame, acabó de hacerse pedazos este pasado sábado.



La salida de Makoke de GH VIP



Los dos meses que la madre de su última hija ha estado encerrada en la casa de Guadalix, tras haberse separado del colaborador el pasado agosto, este ha aprovechado para ir vertiendo como quien no quiere la cosa comentarios en contra de su ya ex mujer y del hijo de esta, a quien él conoció con tan solo 5 años.



Una vez fuera de GH VIP Makoke y alertada de la nueva telaraña que su ex marido tejía entorno a ella, no dudó en dar una extensa entrevista a la revista Lecturas, defendiéndose y defendiendo a su hijo y a su madre, también parte implicada. A la entrevista le siguió un Deluxe que supuso el principio del descubrimiento de la verdadera cara de un Matamoros claramente a la deriva.



El colaborador de Sálvame entró en tromba y arremetió contra su ex mujer y los colaboradores de Sábado Deluxe con una dureza sorprendente. Pero Makoke ha salido renovada de la casa y aunque muy abochornada y triste por el comportamiento de Kiko que perdió los papeles de una forma lastimosa, supo hacerle frente.



El Poli Deluxe hace saltar todo por los aires

Fue un Poli Deluxe brutal, en el que lo más sorprendente fue que los colaboradores con María Patiño a la cabeza, no tuvieron más remedio que admitir que la imagen de mujer frívola y manipuladora que Kiko les había vendido, no se correspondía con la realidad.

 Lo más curioso es que esa supuesta infidelidad en un momento en que estaban separados, que Kiko no ha perdonado, parece ser que tal y como su ex mujer ha afirmado siempre, nunca existió. 

El desprecio con el que habla  Matamoros de quien ha sido como un hijo y del que aseguraba que nunca había llenado la nevera en su casa y que siempre había sido un mantenido, lo dejó en evidencia cuando se demostró que era cierto lo que afirmaba Makoke y que tanto ese hijo como la madre de ella, han contribuido a mantener la economía familiar con su dinero.

Fueron muchas preguntas, que desmontaron totalmente al colaborador que no dudó en volver a entrar en directo, para verter de nuevo su desprecio sobre su ex mujer, quedando claro que sus deslealtades con jovencitas han sido producto de un ánimo de venganza insano.

Anita, la hija de ambos, envió un emotivo mensaje a su madre tras escuchar el nuevo chorreo de declaraciones de su padre en contra de ella en directo, diciéndole incluso a Makoke: "A mí no me das asco, me das pena".

Ayer en Viva la vida, Kiko Matamoros quiso resarcirse intentado volver a dar la imagen de una mujer que estaba con él por su elevado tren de vida: “Makoke lo que tiene que hacer es callarse. Tiene que respetar a su madre y a sus hijos”. Pero Marta López le dio la puntilla: “¿Y a ella quién la respeta? En el momento que has estado tres años con otra persona, no la has respetado. Es que ya está bien”. La respuesta de un Kiko sin argumentos fue: “No seas demagoga”.

Tanto Makoke como Matamoros tienen sus luces y sus sombras, pero parece claro que la parte dominante en la pareja era él y que ella como tantas mujeres enamoradas, prefería mirar para otro lado y creer todo lo que le decía, tal vez en su afán de proteger lo que más quería, sus hijos.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar