El último escándalo de Miriam Saavedra que puede hacerle perder GH VIP 6 (VÍDEOS)

Por fin va saliendo a la luz todo el guion orquestado por la concursante, que ha sabido engañar a una audiencia tan entregada que no ha querido ver más allá e incluso niega la evidencia
Nero Wolffe
España
01.12.2018
Compartir:

Qué Miriam Saavedra ha dado mucho show en la casa de Guadalix, nadie lo duda, que ha hecho imposible la convivencia, tampoco. Su paso por GH VIP ha sido también uno de los más desagradables que se recuerdan.

No se había vivido nada igual desde el paso por la casa de Belén Esteban y en algunos momentos, su mala educación y sus provocaciones incluso han superado a las de la colaboradora de Sálvame.

Desde el primer momento se alzaron voces diciendo que la peruana llegaba con un guión bien orquestado bajo el brazo. Mónica Hoyos, su enemiga íntima, fue una de esas voces y poco a poco se ha ido desvelando que lo del guion era tan cierto como la salida del sol cada mañana.

Miriam Saavedra tiene a su lado a mucha parte de la audiencia, que da la sensación de haber sido abducida por la película que se nos ha vendido, hasta el punto de que no solo la disculpan haga lo que haga, sino que incluso niegan la evidencia tratando de hacer ver que es parte de una campaña contra ella.

Pero poco a poco la verdad se abre paso y la señorita Inca ha mostrado su verdadera cara en momentos puntuales, casi siempre en las fiestas y bajo el relajamiento que proporciona el alcohol. La hemos visto bailando desatada con movimientos espasmódicos y clavando sus dardos principalmente en las mujeres de la casa, con una lengua viperina.

A Techi le dijo de todo, a Aurah la llamaba señorita zanahoria o cebolla y otras lindezas. Lo de Mónica ha sido una provocación constante, con letras de canciones inventadas que soltaba siempre que sabía que su rival podía oírla, intentando por todos los medios desestabilizarla y quien no lo haya querido ver, está en derecho, pero poco a poco todo se va poniendo en su sitio.

El sumun llegó cuando acusó a Makoke de haber tenido un ‘rollo’ con Carlos Lozano, primero cuando ella ya estaba con Matamoros, para luego rectificar y asegurar que era cuando estaba con Mónica Hoyos y que fue el mismo Carlos Lozano quien se lo contó, lo que ha originado que su ex pareja esté pensando en demandarla.

Miriam y su mamita dan pena para lograr el favor del público

Algo tenía que hacer para no perder el favor del público y llegaron las lágrimas diciendo que concursaba para comprarle una casa a su pobre mamita. La señora de nombre Haydée siempre ha salido en conexiones con su Lima natal o en plató con un aspecto poco cuidado, vestida de negro, sin maquillaje ni manicura. Un aspecto desolador que incluso la hace parecer de mucha más edad, sorprendente teniendo una hija tan joven. Y lo más chusco, llamando a Mónica a sus 41 años ‘señora mayor’.

Un avezado tuitero descubrió la farsa localizando el Facebook de dicha señora y en él, fotos de mayo pasado en la que se la veía con un aspecto claramente diferente, rejuvenecida, maquillada, manicurada y resplandeciente.

Quedaba claro que la mamá y la hija lo tenían todo bien orquestado. Pues a pesar de la evidencia, las seguidoras más fanáticas, esas que insultan a las voces discordantes que cada vez afortunadamente son más,  lo siguen negando.

El plagio que puede hacerle perder GH VIP

Ahora sabemos que esas frases que suelta a diestro y siniestro, esos gestos ampulosos, esos gritos desaforados y esos movimientos de baile espasmódicos, no son para nada originales de esta señorita. Ella ha plagiado sin vergüenza ninguna a la vedette cubana Niurca Marcos, reina de las telenovelas en México. Ninguna de esas frases ya consideradas míticas y acompañadas de gestos exagerados que tanto han hecho reír a Jorge Javier Vázquez, son originales de Miriam.

Aquí una pequeña muestra:

Declaraciones de Niurka Marcos

La prensa especializada en el mundo televisivo se ha hecho eco de ese nuevo engaño y el programa Cazamariposas ha hablado con Niurca Marcos que  se sorprende y se ríe de que esta señorita esté ganando el favor del público: “con mis talentos y mis espontaneidades y le recuerda que no es “acabó tu show” sino “acabó tu fiesta”.

“Las tiene muy bien aprendidas, hizo bien su tarea. Nada más le faltó un pequeño detalle que es lo que hablaría mucho, de su honestidad, autenticidad y transparencia, que es darle crédito a la autora intelectual, que soy yo. Diciendo en esas frases: “como diría Niurka”.

“La audiencia la apoya, pero hay que respetar y darle el crédito y honor, a quien honor merece, mi amor. Miriam, que ganes, pero hashtag ¡Sin Usurpar!”.

En esta entrevista se hace un repaso a la vida de Niurka. Si observamos sus gestos y sus palabras, no hay duda de que el paralelismo con los gestos y las palabras que le vemos a Miriam es más que evidente. También en su trayectoria hay algunos elementos y frases sospechosamente parecidos.  El problema para Miriam Saavedra es que la diferencia entre el talento de Niurka y el de ella es abismal.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet