| ¿MONTAJE?

Sofía Suescun le pega la patada a Kiko Matamoros y lo deja en ridículo

Por NERO WOLFFE. 30/11/2018

Tras la declaración de amor hacia Sofía que Kiko hacía en la revista Diez Minutos, la ganadora de Supervivientes se mostró ayer contundente

Sofía Suescun presenta su reality en MTMAD

Sofía Suescun presenta su reality en MTMAD


En Sálvame, Kiko Matamoros se sometía a una entrevista en profundidad, con temblores de barbilla incluidos, intentando  mostrar emoción y contener unas lágrimas que no llegaron, hablando de su separación y la mala relación con su hija Ana, posicionada al lado de su madre Makoke.



Y muy cerquita, estaba esa ilusión importante que decía tener: “Es una chica que me encanta. Tengo muchas ganas y mucha necesidad de ir más lejos y de saber hasta dónde esté a gusto con esta persona. Mi experiencia me dice que puede ser una relación bonita. Físicamente me parece un cañón y luego es divertida, es inteligente, y tiene sentido del humor”.



El reportero de Sálvame, corría micrófono en ristre, tratando de conseguir declaraciones de la navarra, que preguntada sobre que pensaba de la declaración de Kiko, primero tiraba balones fuera, diciendo que todos debían de estar pendientes de su nuevo y personal reality: ‘Los Mundos de Sofía’ en el canal MTAD.



Sofía le pega la patada a Matamoros



A Sofía se la veía cada vez más incomoda e insistía que ella no necesita a nadie y que todo el mundo debía ver su reality donde contaría toda su vida. Pero Sergi Ferrer, el reportero, es pertinaz como la sequía en el Sahara e insistía: “Nosotros le hemos preguntado a Kiko y él nos ha dicho que no descarta una relación contigo, pero tendría que conocerte un poco más…”



Y ella respondía: “Ya te digo que es normal, pero la gracia se le ha ido de las manos y cuando le vea le echaré un poco la bronca. Es normal que diga esas bobadas, él y tantos chicos y chicas del mundo querrían tener algo conmigo, lo ha dicho en plan broma, que alguna chica corta se lo ha tomado de otra forma, no es mi problema las mentes cortas”.

Un zasca contundente que dejó a Matamoros en plató con cara de circunstancias y tratando de restarle importancia. Ridículo máximo que diría Ylenia.

¿Obedece todo a un plan elaborado por los dos?

Ese es el quiz de la cuestión. Como ya comentábamos hace unos días, los dos están en negociaciones para participar en el nuevo reality que llega a Telecinco en enero: Vip a Vis. Un reality para parejas con problemas o que han tenido una relación en el pasado que no acabo muy bien.

Desde el verano los dos han ido cebando un acercamiento y un flirteo en todas las ocasiones en que han estado en un plató, lo último fueron unas fotos en actitud muy cariñosa durante un bolo hace unos días, pero claro, si las parejas deben tener problemas, era lógico pensar que la ruptura no debía tardar en llegar y de momento eso es lo que ha pasado.

Todo está cogido con agujas, porque pensar que una mujer de 22 años acepte una relación amorosa con un hombre tan vivido como Matamoros, recién separado, con una mochila importante a su espalda y 40 años más que ella, resulta cuanto menos difícil de creer en pleno siglo XXI.

Lo normal sería que Sofía concursase con su ex Alejandro Albalá, pero eso no es posible, ya que Alejandro es el primer concursante confirmado del próximo Supervivientes, el reality que seguirá en abril de 2019 al de parejas.

No tardaremos en saber si Sofía se ha cansado realmente de tener a Kiko salivando detrás de ella, o realmente los dos han urdido un plan para ser una de las parejas de Vip a Vis.



Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar