En las últimas horas un tema ha venido centrando muchas horas de televisión en Telecinco y, como no puede ser de otra manera, también en las redes sociales.
Y es que cada vez queda menos para que el día 30 de noviembre tenga lugar el mercadillo solidario organizado por la ex gran hermana y colaboradora de Mediaset, Nagore Robles.
En busca del mayor tirón mediático, la vasca a echado mano a algunas de las celebrities más famosas de Telecinco con la intención de recaudar dinero para la Asociación Infantil Oncológica Asión y la protectora de animales Santuario Vegan.
Entre otras famosas, la donostiarra ha conseguido que Rosa Benito, Lydia Lozano y Belén Esteban donen prendas de ropa suyas que se subastarán por esta buena causa.
Una de las preguntas que más se han repetido en las redes sociales es si la de San Blas llevará o no alguno de esos "tangas de la suerte" que ha mencionado no faltan en su vestidor y que, a buen seguro, consiguen subir y mucho las pujas: “¿El tanga también lo venderá?” preguntaba uno de sus seguidores, tal y como recoge Diario Gol en su portada.
A este paso, si se sigue hablando de su lencería, será inevitable que acabe llevando alguna prenda de ropa interior. ¿Y tú, estarías dispuesto a pujar por ella? Parece que hay quien sí.