contador web

MUNDO ROSA | LA CONCURSANTE HA PROTAGONIZADO INNUMERABLES BRONCAS CON SU ARCHIENEMIGA, MIRIAM SAAVEDRA

GH VIP 6: Cuatro razones por las que Mónica Hoyos es tan odiada por las redes

Por ALDO EL APACHE. 26/11/2018

Estas son 4 razones por las que Mónica ha generado polémica en las redes sociales desde su llegada a Gran Hermano VIP 6.

GHVip
Gran Hermano VIP 6

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, es la primera mujer de Carlos Lozano y madre de su hija. Ella ha tenido imnumerables conflictos con su paisana y nueva novia de Carlos, Miriam Saavedra.

Esta última se ha convertido en la favorita de las redes sociales, por lo que Mónica ha quedado en la posición de la más odiada por el público televidente.

Luego de que el canal Telecinco, ha decidido meter a estas dos señoras a convivir en 'GH VIP', no se esperaba más que algunas pólemicas como las que se presentan a continuación:

Mónica mintió en su currículum: Tras recuperar un video del programa "Tal Cual" de Antena 3, en el que puede verse como se sacan a relucir varias mentiras de la concursante. No era presentadora, sino azafata.

Mónica le lanza la balleta a Miriam: Provocando a Miriam, Mónica le lanza restos de comida en plena reunión en el comedor.

Escupe la tostada de Miriam: Mónica ha cogido la mantequilla y ha escupido rápidamente en ella para luego restregarla sobre la tostada de Miriam.

Se burla del cuerpo de Miriam: En tono burlón, la ex mujer de Carlos lozano fue diciendo que partes del cuerpo debería haberse operado Miriam Saavedra.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar