Sabemos lo que hay detrás de la relación de Kiko Matamoros y Sofía Suescun

El colaborador de Sálvame y la ganadora de Supervivientes venden una amistad íntima que oculta un propósito sorprendente
Nero Wolffe
España
26.11.2018
Compartir:

El supuesto idilio comenzó en verano tras la ruptura matrimonial de Kiko con Makoke, cuando ya se les vio muy cariñosos y cómplices en plató y ha seguido durante la colaboración de Sofía y Kiko Matamoros en los debates de GH VIP, mientras Alejandro Albalá miraba para otro lado.

Pero había que darle otra vuelta al affaire para lograr el objetivo, que se hablase de algo más que de una amistad entre los dos. Y eso se orquestó hace unos días cuando ambos participaban en un bolo y se les realizaron unas fotos en actitud sumamente cariñosa.

Rápidamente corrieron ríos de tinta y de eso se trataba, el plan orquestado comenzaba a dar frutos. Sofía se hacía la remolona hablando de “amistad” y Kiko, si bien primero decía lo mismo, con el devenir de los días se atrevía a confesar: “Me parece una chica muy guapa, me divierto y no me importaría pasar más de un rato con ella”.

En Sálvame se llevaban las manos a la cabeza, no solo porque entre ellos hay una diferencia de 40 años, sino porque Matamoros parece ir a la deriva.

Alejandro Albalá, el tercero en discordia

La tercera parte del triángulo hacía su aparición, primero preguntado a pie de calle y más tarde y como no, en Sálvame, donde aseguraba no entender que estaba pasando, afirmando además que con él Sofía renegaba de Kiko e incluso decía que le daba “asco”.

La bola fue creciendo y la pasada semana pudimos ver a Kiko y a Alejandro enfrentados por Sofía. Alejandro estuvo grosero diciéndole que estaba ya para el Imserso, que era el abuelito de Heidi y otras lindezas por el estilo, mientras Kiko consciente de lo ridículo de la situación, tiraba balones fuera y se reía.

Sofía por su parte, declaraba rota su relación de amor (o lo que haya sido) con Alejandro, para a continuación marcharse una semana a Los Angeles en plan influencer con la mujer de Risto Mejide, Laura Escanes. Una semana de salidas y lujo americano, mientras espera que escampe.

Se desvela el porqué del “montaje”

Tras las fiestas navideñas llegará a Telecinco “Vip a Vis” el nuevo reality de parejas. Parejas con problemas,  en franco desacuerdo o que tuvieron relación en el pasado y que ahora podrían retomarla o simplemente tirarse de nuevo los platos a la cabeza.

Seguro que a estas alturas querido lector, ya tienes claro que estos tres personajes están negociando su entrada al nuevo reality. De hecho sabemos que las negociaciones están muy avanzadas, aunque no tenemos claro si los que participarán en este GH de parejas serán Sofía y Matamoros o Sofía y Alejandro.

Kiko Matamoros está con la soga al cuello debido a las deudas que acumula y no solo con Hacienda, así que participar con un sueldo semanal de escándalo podría ayudarle a saldarlas, lo que pasa es que siendo el reality para parejas con problemas, tendrían que darse prisa él y Sofía en romper el supuesto idilio y así entrar a la casa para saldar cuentas. Lo vemos un poco cogido con agujas, pero cosas más raras se han visto.

En cambio lo de Sofía y Alejandro que ya lo dejaron en Supervivientes, reconciliándose al regresar ella de la isla y que ahora han vuelto a romper definitivamente según Sofía, sería mucho más creíble, aunque no tan impactante como el tandem con Matamoros, por lo que todo parece indicar que serán ellos dos los participantes.

Lo que sí sabemos es que la pareja formada por Karina y el peluquero Juan Miguel, no participarán en el Vip a Vis, ya que la cantante ha dicho que ni hablar. No tardaremos en poder confirmar nuevos participantes en un reality que sin duda alguna se presenta explosivo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet