La discoteca Oh, My Club, que aúna el concepto de ocio con el de restaurante, abría sus puertas el pasado jueves y en su photocall apareció un Toño Sanchís relajado y sonriente que se fundió en un abrazo con Kiko Matamoros, su anteriormente representado y su amigo.
Toño no dudó en responder a las preguntas que los periodistas le hicieron, diciendo que no salía mucho a eventos porque lo que más le gusta es estar en casa con su familia: “No echo de menos la televisión, si no estaría”. El representante respondía a todos menos al reportero de Sálvame.
Preguntado por sus representados actuales no dudó en contestar: “Sabes lo que he aprendido, pues a darme un punto en la boca. A no dar pistas absolutamente de nada”. Repasando las fotos de su Instagram se puede observar que aparecen: Olvido Hormigos, el torero Israel Lancho y la cantante y actriz Nacha la Macha, por lo que se supone que sigue ejerciendo su profesión.
A la pregunta de qué le parece esta edición de GH VIP, respondió que no lo veía: “No lo estoy viendo, primero de todo, porque no me gusta nada el presentador”, pero que hubiese preferido la salida del Koala antes que la de Makoke y recordó las acusaciones de “tongo” en redes sociales que el reality acumula y que cargan sobre todo contra el presentador.
“Soy muy fan del formato, pero por no ver al presentador, no lo veo”. Dejando claro su animadversión hacia Jorge Javier Vázquez que junto a los colaboradores de Sálvame cerró filas en torno a Belén Esteban y que cuando Toño participó en GH VIP arremetió duramente contra él.
El zasca a Belén Esteban
No dudó en recordar que pese a lo dicho por Belén Esteban que aseguraba que la casa familiar de Toño ya era suya, él y su familia continuaban viviendo en ella con total tranquilidad.
Preguntado por la opinión que le merece que su antigua representada y ahora enemiga íntima, vaya a protagonizar supuestamente una película decía: “¿Va a hacer una película? ¿Pero hay que estudiar un guion? Será un guion de cine mudo… porque si es de los otros lo lleva claro. Yo por la experiencia que tuve con ella en Torrente acabaron rápido. Me parece que fue un minuto y pico lo que duró el proceso, acabaron tirándola por un hueco de la escalera".