Kiko Matamoros arremete contra todo y contra todos, sobre todo cuando se trata de defender a su ex mujer Makoke, para muchos injustamente expulsada de GH VIP 6, como lo muestra el porcentaje tan ajustado con el Koala que una vez más resultó victorioso, aunque ahora tiene que cargar con los vídeos (hay muchos más) que demuestran su doble cara y su cinismo y que los seguidores del 24 horas ya habíamos vissto en directo.
Esa doble cara que ha mantenido durante todo el concurso y que le ha llevado a aliarse con Miriam Saavedra para intentar llegar a la final aunque sea de una forma sucia. El dinero acalla conciencias y quita dignidades, una vez más.
La bronca con Mila Ximénez
Se quejaba Kiko de que Paz Padilla se hubiese unido al coro de Sálvame para mofarse de Makoke: “Es la primera vez que he visto en un programa que una presentadora, en este caso Paz Padilla, forme parte de una chanza que a mí me hizo mucho daño, uniéndose a los gritos de ‘Makoke fuera, Makoke fuera” Y hay que reconocerle que lleva toda la razón fue un gesto feo y fuera de lugar, claro que ya sabemos que pedirle imparcialidad a Padilla es como pedir la luna.
Mila, que ya había tenido un enfrentamiento hacia él por unas declaraciones en las que la acusaba de falta de ética e incluso insinuaba lo mismo que le dijo hace años Karmele Marchante, que su libro estaba escrito a cuatro manos, saltó como un resorte: “Yo no le tengo que tener respeto a Makoke porque no es mi mujer. Empieza a respetarla tú. La diferencia entre tú y yo es que yo cuido a los míos y tú tienes a tu familia dando vueltas y a tu mujer encerrada en una casa para pagar tus deudas”.
Kiko no dudó en replicarle que ella había vendido en platós a su ex marido el tenista Santana y a su hija cuando le había venido bien, a lo que Mila le replicó: “¡Eres muy bajo!”. Pero Kiko Matamoros tenía un as en la manga para darle la estocada definitiva y fue nombrarle a Rodriguez Menéndez, el abogado prófugo de la justicia con el que Mila tuvo un affaire del que se publicaron unas fotos en la playa bastante vergonzosas para ella.
Kiko le tocó donde que más le duele, ya que si saliese a la luz todo lo relativo a ese affaire, que Telecinco calla, probablemente esta señora dejaría su puesto de trabajo. La colaboradora se puso en pie gritando desaforada: “Se acabó, Habla de la mierda que tienes en tu casa. Se acabó de verdad”. Y se fue del plató
Pero volvió corriendo y gritando: "¿Quién es Javier 'Tulerda' (por lo visto Kiko llama así al hijo de Makoke) Tienes una novia que has enseñado aquí como si fuera un trofeo".
¿Flirteo o montaje Con Sofía Suescun?
El programa mostraba unas fotos de Kiko y Sofía en actitud muy cariñosa en una discoteca, haciéndose confidencias y abrazándose, cogidos de la mano y de la cintura. Recordemos que Sofía, ha sido la ganadora de GH y de Supervivientes y es tan solo 40 años más joven que el madrileño.
Ya se les vio así de cómplices en las galas de GH VIP 6, pero lo de la discoteca huele a montaje que tira de espaldas. Kiko echaba balones fuera diciendo que no quiere comprometerla, que ella es una chica estupenda, que solo les une una tierna amistad y que ambos son muy cariñosos.
Lo cierto es que según Kiko Hernández, este "cariño" de ambos ha sido la causa de la ruptura de Sofía con Alejandro Albalá. Con quien parecía haber llegado a algún tipo de estabilidad.
Ayer por la noche y a pesar de los esfuerzos de Jorge Javier Vázquez, Kiko no quiso llamar para hablar con su ex mujer a pesar de haberlo pactado y Makoke, ante la pregunta de Jorge Javier de si a Kiko le gustan jóvenes, no dudó en afirmar que así es.