contador web

MUNDO ROSA | ¡VERGONZOSO!

Miriam Saavedra contra las cuerdas acusa a Carlos Lozano (VÍDEO)

Por NERO WOLFFE. 14/11/2018

Ayer vivimos un nuevo episodio nauseabundo y ruin, pero que de seguro va a suponer un giro radical en la recta final de GH VIP 6

makoke
monicahoyos
miriamsaavedra
carloslozano

Miriam acusa a Carlos Lozano tratando de exculparse

En este “reality de la sinrazón” en que se ha convertido GH VIP 6, asistimos durante el fin de semana a nuevos exabruptos por parte de Miriam Saavedra, sobre todo hacia Makoke.

La ex superviviente, en plena exaltación alcohólica y a grito pelado le decía a Makoke que contase que había estado revolcándose con Carlos Lozano, allá por el terciario, cuando era pareja de Matamoros, haciendo además partícipe (como no) a Mónica Hoyos, afirmando que ella lo sabía porque Carlos en esa época estaba con ella.

Naturalmente Makoke lo negó y cuando pudo calibrar el alcance de la “bomba” se derrumbó pensando en sus hijos, que aunque son mayores no por eso podían dejar de sufrir y sentirse avergonzados porque se dijese eso de su madre. Mónica quedó devastada y desde el minuto uno dio por sentado que a Miriam se lo había contado alguien y que ese no podía ser otro que Carlos Lozano.

En su momento, Mónica hizo unas declaraciones contando que recién nacida su hija e hija de Carlos, se enteró de que él le fue infiel y que sintió vergüenza. No hace falta ser un lince para dilucidar que pensamientos pasaron por su cabeza ante las afirmaciones de Miriam.

Jorge Javier pone a Miriam contra las cuerdas

Ayer durante el Límite 48 horas, se realizó la prueba física que ha permitido, al ganarla, que en la prueba semanal castrense por lo menos no tengan que hacer guardias nocturnas y levantarse de madrugada en cualquier momento.

Todos trataron de arreglarse en lo posible para el directo, por lo menos quitándose de encima el barro que formaba parte de la prueba. Todos menos Miriam, que como siempre, quería acentuar su compromiso en las pruebas apareciendo con el pelo y la cara debidamente enlodados. Ella debe equiparar el ser Inca, algo de lo que presume constantemente, con un cierto primitivismo. Es lo que tiene no conocer ni siquiera la cultura de la que tanto habla.

Y así, con su carita de chola impulsiva y sin “maldad”, tal y como se define, tras el vídeo del horror y las palabras de Jorge Javier, no tuvo más remedio que compungir el gesto y solicitar un perdón que sonaba a bofetada, por haber afirmado el desliz de Carlos con Makoke.

Porque eso ¿Qué importancia tiene? ¡Por favor! Que hay una menor de por medio, que además es hija de quien asegura es “el amor de mi vida”, pues son daños colaterales, que se le va a hacer y además, por conseguir el maletín todo vale ¿No?

La acusación a Carlos Lozano

Pero el presentador no podía hacer el borrón y cuenta nueva que ella pedía, sin que dijese de donde había salido esa afirmación, que puede convertirse en difamación y acarrear con ello algún tipo de sanción dentro y fuera del reality.

Una Miriam Saavedra que torcía los ojos de forma alarmante, conduciéndose de una forma errática y balbuceante, mientras decidía como salir del atolladero, soltaba la bomba.

Todos sus compañeros, menos Koala, se llevaron las manos a la cabeza ante lo que había escuchado, Makoke que es lenta de reflejos, no sabía ni que cara poner, pero Mónica, mucho más rápida mentalmente, confirmaba sus sospechas y era incapaz de disimular todo lo que pasaba por su mente.

Lo más curioso de todo es el mal perder de los fanáticos de Miriam Saavedra, que incluso corrieron la voz en redes sociales de que los abucheos constantes hacia esa señorita eran enlatados y siguen con lo mismo hoy, a pesar de la negación por parte del programa en la voz del presentador y de poder ver como el público en plató si abucheaba. Está claro, ni siquiera en directo vemos lo mismo unos y otros ¿Por qué será?

El acusado en cuestión: Carlos Lozano, no llamó en directo para aclararlo todo, que era lo natural y lo decente. ¿En martes y de nuevo de fiesta? Y todavía hay quien no cree que Miriam y él hicieron un pacto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar