GH VIP: indignación por la constante información privilegiada a Miriam

Esta edición pasará a la historia como la más vista y la más manipulada por una organización que se salta las normas a su conveniencia
Nero Wolffe
España
13.11.2018
Compartir:

Si hay una participante polémica en GH VIP, esta es sin duda Miriam Saavedra. La ex de Carlos Lozano entró en tromba en la casa de Guadalix y así ha seguido, al ver que nominación tras nominación es salvada por la audiencia.

Pero corren rumores de que en realidad lo que pasa es que se han abierto cuentas en redes sociales, de una forma un tanto oscura, que son las que se dedican a magnificar lo que hace para conseguir votos. Es decir, que no es que una gran parte de la audiencia esté a favor de esta concursante, sino que se ofrecen incentivos para conseguir votos y así evitar su expulsión, lo que ya ha pasado en otras ediciones.

Si son amigos, familiares, simples fanáticos que se ven representados en ella y sus exabruptos o es la propia cadena la que está detrás, nunca lo sabremos, pero lo cierto es que Miriam es la concursante a la que más se le está enseñando el camino a seguir para por lo menos plantarse en la final de GH VIP 6 aunque no gane.

La visita de Chabelita

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja subió a la casa de Guadalix con dos claros propósitos, leerle la cartilla a Asraf intentando reconducir al díscolo modelo para que negase que hubiera intercambio de fluidos bucales entre ellos y advertir a Miriam.

Consiguió por lo menos uno de sus objetivos y no fue el de Asraf, que no mordió la manzana y se negó a seguir manteniendo el paripé de que solo hubo besitos en la cara bajo el edredón y no besos apasionados en la boca.

Viendo el comportamiento de Miriam, tampoco parece que hiciese mucha mella en ella la información privilegiada: “tú relaja, relaja” le repetía, en relación a sus salidas de tono y broncas con insultos absolutamente despreciables que mantiene esta señorita, sobre todo cuando toma eso que en Sálvame llaman eufemísticamente “agua con misterio”, que desde luego le sienta fatal.

Hace mucho que hemos dejado de creer en las buenas intenciones de la dirección del reality, viendo como se pasan las normas por el arco del triunfo, así que lógicamente, pensamos que Chabelita pudo darle incluso más información.

Hugo Castejón le da un nuevo “toque”

Y ayer noche nos encontramos con que esa "nueva ilusión" (que no parece tanta viendo la cara de Miriam) con la que compartía confidencias y algún que otro beso bien a la vista de los paparazzi hace unos meses, subió ayer a Guadalix

¿Para qué? Pues para seguir dándole información privilegiada a ver si así se consiguen no tener que sancionarla, tras todo lo que ha salido por su boca en los últimos días, hacia Makoke sobre todo.

Hugo Castejón, todo él sonrisa Profidén, hacia su aparición y ella lo recibía con tensión creciente, que no desapareció ni siquiera cuando el cantante en ciernes le regalaba los oídos dándole la primera información del exterior: “Vamos a ver… Te quiero decir que estás haciendo un súper concurso. No solo lo pienso yo, lo piensa muchísima gente. En las redes, en la calle, Miriam es “la concursante”. Estás siendo tu misma. Todo lo estás haciendo porqué eres tú”.

Miriam le dedicaba una mirada entre incrédula y hastiada, aunque le agradecía su apoyo y que fuera un caballero, que es lo que se le dice siempre al pagafantas de turno.

Pero llegaba la segunda parte del mensaje y desde luego la más importante: “Solo tú puedes estropear tu concurso. Vigila con las fiestas, el agua, los refrescos… Y ojo con las provocaciones. Sigue sin entrar en los insultos”. ¿Cómo? ¿Pero esto qué es, señores?

La audiencia se indigna

Está claro que pretenden que llegue a la final para seguir cosechando grandes audiencias, pero la manipulación ya es vergonzosa y alguien tendría que tomar cartas en el asunto.

Qué siga sin entrar a los insultos le dijo Hugo, cuando es ella la primera que agrede e insulta. Esto ya es demencial. Ni a Belén Esteban le dieron tanta información de fuera. Estamos ante el mayor escándalo en la historia del reality de Telecinco.

Afortunadamente hay una audiencia cada vez mayor a la que se le ha caído la venda de los ojos y comienzan a estar hasta la peineta de la señorita en cuestión, de sus salidas de tono y de la manipulación de Telecinco y así lo expresaban ayer en Twitter.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet