Sos Racismo trata de poner a Telecinco y a Jorge Javier contra las cuerdas

Permitir determinados comportamientos y descalificaciones en este GH VIP 6 comienza a pasar factura a Telecinco
Nero Wolffe
España
04.11.2018
Compartir:

Primero ha sido el Instituto de la Mujer, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Igualdad, el que ha anunciado que está preparando un dossier contra Mediaset y ahora es la Ong. Sos Racismo quien pide a la audiencia que le toque a Telecinco lo que más le duele: la audiencia y el dinero.

La violencia siempre genera violencia

Ya no hay duda, a Jorge Javier y a Telecinco les puede caer una buena encima al no haber sabido reconducir una situación que ha acabado por írseles de la mano.

Han jugado todo a una única carta, la de la provocación continua por parte de Miriam Saavedra, que desde el primer momento ponía la casa patas arriba y hacía muy difícil la convivencia a la mayoría de sus compañeros, pero que generaba una audiencia nunca vista.

Con ella han creado un monstruo televisivo al que han evitado pararle los pies en el momento oportuno, porque generaba audiencia y dinero. Que gracias a no mostrar vídeos y mostrar otros debidamente editados, la señorita en cuestión parecía ser la víctima que no era, con el beneplácito de una parte importante de la audiencia, pues adelante.

Un ejemplo de esta misma madrugada: Miriam y Koala cocinaban y en un momento dado ella le decía: “No te extrañes si encuentras un piojo en la comida, Koalita. Un piojo mío, que me lo ha contagiado el medio ambiente”. Koala le contestaba: “¡Oye Mónica!” y los dos se reían.

Esto es una actitud constante en estos dos personajes. En este caso la aludida no lo ha oído, la mayoría de las veces, sí y a pesar de que nunca se ha enzarzado a gritos con la provocadora, en el reality de la sinrazón, ella queda siempre como la “mala”.

Pero la violencia siempre crea más violencia y lógicamente casi todos los que se han sentido agredidos un día tras otro reaccionaban también con actitudes fuera de tono.

La tensión ha ido in crescendo, hasta crear comportamientos y descalificaciones que nunca deberían haberse producido, es cierto, como lo es también que es muy difícil contenerse ante una erosión constante de la convivencia, por parte de una persona que con el beneplácito de Koala y Verdeliss en la casa y de la audiencia que la premia cada semana evitando su expulsión, actua como si fuese la reina de Saba.

¿Una denuncia oportunista?

La bola ha crecido tanto, que a pesar de los esfuerzos de Jorge Javier Vázquez subiendo a la casa para reconvenirlos en Halloween, no parece que vaya a ser posible pararla.

Los provocadores siguen a lo suyo y más ahora en que de nuevo se constituyen en triunvirato con Asraf sustituyendo a Verdeliss, con mucho menos recato y mucha más mala milk. A cada nuevo aplauso del público asistente a las galas, ellos se crecen y el resto se deprime.

Cierto es que Suso, por ejemplo, ha tenido comportamientos claramente machistas y deleznables hacia Aurah, pero los tuvo mucho peores contra Yola Berrocal en Supervivientes y nadie se rasgó las vestiduras. A Omar se le sacó a la palestra, tras su comportamiento claramente reprobable, porque era un peón prescindible en el programa y muy válido en los platós.

A Ángel saben cómo sacarlo de quicio y lo han conseguido. La sonrisita de Asraf viéndolo ponerse en evidencia y los insultos de Miriam, lo llevaron al límite. Nunca debería haber entrado en la provocación, pero lo hizo y ahora solo son sus insultos los que cuentan y es la pieza a sacrificar esta semana.

De nada ha servido que haya sido el que se ha desvivido y se desvive por todos y quien ha dado momentos muy divertidos. Perdió los papeles ante la señorita Inca y el modelo y eso la audiencia no piensa perdonárselo.

Y así las cosas, SOS Racismo pide mano dura para comportamientos “racistas”y “xenófobos”. Es de esperar que la leña se reparta para todos los insultadores sin excepción, para la señorita Inca, también.

Este es el tuit que va a dar mucho que hablar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet