Niguno de los dos es ningún santo y los dos tienen tanta calle como televisión a sus espaldas. Nos referimos a Carlos Lozano y Belén Esteban, los dos nuevos enemigos íntimos de la televisión que conviven diariamente en Telecinco y que protagonizaban un violento enfrentamiento frente a las cámaras hace unos días.
Un careo de lo más tenso que, ahora hemos conocido, fue mucho peor de lo que vimos como espectadores, toda vez ambos contendientes han confirmado ya que la cosa continuó tras las cámaras por el plató y los pasillos de Mediaset España.
Todo un show que Belén Esteban ha calificado como bochornoso y en el que, según su versión, acabó con el conductor de Granjero busca esposa llamándoles "de todo" tanto a la colaboradora de Sálvame como a su séquito.
Por la otra parte, la versión es distinta hablándose de cruce de improperios por los dos lados destacando la chabacanería de la de San Blas, quien, eso sí, ha querido pasar capítulo indicando que “no quiero guerras porque me da un poco de pena porque no veo que esté bien, no me refiero a nada, le veo nervioso”.