Aplican medidas cautelares al marido de Ana Rosa Quintana por riesgo de fuga

La Sala de lo Penal revoca la decisión del juez y se retira el pasaporte al empresario Juan Muñoz, que deberá comparecer ante el juez cada quince días
Nero Wolffe
España
20.10.2018
Compartir:

A pesar de los esfuerzos de Ana Rosa Quintana por hacernos creer que su marido había quedado limpio de polvo y paja al salir en libertad sin medidas cautelares tras su detención este verano, nada más lejos de la verdad.

Incomprensiblemente no se le aplicaron dichas medidas, a pesar de la evidencia de su connivencia con el ex comisario Villarejo para extorsionar a un ex magistrado marbellí, pero seguía siendo investigado.

Ahora la Audiencia Nacional ha obligado al juez Diego de Egea, instructor de la causa, a imponer al marido de Ana Rosa Quintana, las mismas medidas cautelares aplicadas a su hermano y a dos de sus abogados con la consecuente retirada del pasaporte y la obligación de presentarse cada quince días ante el juez.

El juez en el punto de mira de la Fiscalía

La decisión del juez De Egea ha sido recurrida por la Fiscalía Anticorrupción, que debió sonrojarse ante lo que parece un claro favoritismo hacia el empresario sevillano. Juan Muñoz por su parte, presentó un recurso en el que pedía que se declarase la nulidad del auto de De Egea, que también ha sido ahora desestimado.

A lo largo de toda la instrucción del “Caso Tándem” en el que están implicados los hermanos Muñoz y sus abogados, el juez Diego de Egea ha recibido varios recursos por parte de la Fiscalía en contra de sus resoluciones un tanto arbitrarias, ya que a juicio de Ministerio Público, está dando carpetazo a gran parte del caso antes de tiempo y sin esperar a pruebas claves.

Hay que recordar que la presentadora también era nombrada en las conversaciones grabadas entre Villarejo y su marido, de una forma un tanto equivoca, que vamos a ver si finalmente no traerá alguna consecuencia poco grata para ella.

Juan Muñoz y su agradecimiento público a Ana Rosa

Hace muy pocos días el empresario rompía su silencio para homenajear a su abnegada esposa por el apoyo recibido en tan comprometida situación. Lo hacía con una bonita foto en su perfil de Instagram: "¡Qué sería de mí sin mi equilibrio! El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol del fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté, en el centro de todo pero maravillosamente inadvertido, gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante".

Naturalmente, sigue el silencio informativo tanto en Telecinco como en los diarios del amigo y tertuliano de “El programa de AR” Eduardo Inda, en el de su ex marido Alfonso Rojo y en el resto de la pandilla “ultra”.

El lunes volveremos a ver a Ana Rosa luciendo la mejor de sus sonrisas en su programa y quién sabe si cantando, porque como es sabido: “Quién canta su mal espanta”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet