Tras los sorprendentes cambios de look de Katy Perry, Rihanna e Irina Shayk, la modelo Cara Delevigne no ha querido quedarse atrás y también se ha apuntado a la moda de recibir la primavera con un radical cambio de look.
La joven se ha dejado ver en la Semana de la Moda de París con una rompedora media melena de un color gris plateado con trenza a un lado.
Un nuevo look que ha acaparado todas las miradas y ha sido de lo más comentado estos días en el mundo de la moda.
Desde que saltó a la fama mundial en el año 2011, Cara Delevigne siempre ha sido una de las modelos más transgresoras y divertidas, capaz de atreverse con cualquier proyecto y todo tipo de estilismos.
En 2017 y tras empezar su carrera como actriz en importantes películas como Anna Karenina o Ciudades de Papel, Cara estrenará dos cintas Tulip Fever junto a la oscarizada Alicia Vikander y Valerian y la ciudad de los mil planetas.
#CANDID || 4 de Marzo: Kendall, Cara Delevingne y Sasha saliendo de su hotel en París #JennerSpanish pic.twitter.com/GeCij2tzhQ
— Jenner Spain (@JennerSpain_) 5 de marzo de 2017
Cara Delevingne lo dice: ¡larga vida al rubio platinado! Cómo llevar el nuevo tinte de la top model https://t.co/4gMGaTNEsy pic.twitter.com/ldjzDIQ0qi
— Vogue Mex y Latam (@VogueMexico) 7 de marzo de 2017