Después de haber pasado un año de soltero en que le costó arrancar a conocer gente, Jorge Javier Vázquez ya ha pasado el luto y de qué manera. Tanto es así que no son pocos los que aseguran que está desatado, en parte, gracias a la facilidad para conocer gente en las redes sociales que hay hoy en día.
De hecho, era el mismo quien reconocía recientemente que le ha hecho mucha ilusión comprobar como, al contrario de lo que creía, sigue teniendo un enorme tirón en el mercado. Allí, en aplicaciones como Grindr, donde el catalán es un asiduo, no duda en responder a quienes le preguntan qué hace por allí que, "lo mismo que tú, chico".
En sus propias palabras: "Me estoy dando cuenta que tengo mucho tirón entre los veinteañeros y hay una cosa muy buena: a mi edad la vida ya la tienes hecha y es bastante complicado que te sorprenda".
Y es que son estos chicos, jóvenes veinteañeros fornidos y de buen ver los que más parecen atraer al de Badalona. Nada mejor que triunfar como la Coca Cola cuando estás de vuelta a la soltería. ¿Verdad J. J.?