El drama de Antonio David: “Rocío dice que la intenté tirar por una terraza”

La particular travesía del desierto de Antonio David Flores ha acabado con el archivo, a petición del fiscal del caso, de la querella por malos tratos interpuesta por Rocío Carrasco
Nero Wolffe
España
18.10.2018
Compartir:

Es un hombre que ha vivido uno de los tragos más amargos, al ser acusado por su ex mujer y madre de sus dos primero hijos de “maltrato psicológico continuado y delitos cometidos en el ámbito familiar”.

Unas acusaciones muy graves que ahora se han demostrado sin fundamento ya que ha sido el mismo fiscal de la causa el que ha pedido el archivo de la querella.

El ex marido de Rocío Carrasco ha concedido una entrevista la revista Lecturas, para contar el infierno que tanto él como sus hijos y su mujer Olga han vivido.

Ahora sabemos en qué basaba su demanda la hija de “La más grande”: “Rocío me acusa de haberla intentado tirar por la terraza en el chalet de Chipiona” y de haberla “maltratado físicamente cuando estaba embarazada de tres meses de David”. Por suerte: “no se ha atrevido a achacar los problemas físicos de David a esos presuntos malos tratos”.

Rocío Carrasco ha querido hundirlo y meterlo en la cárcel

Antonio David no entiende como la madre de Rocío y David ha pergeñado semejante monstruosidad hacia su persona y dice que le horrorizaba como lo vería la opinión pública, pero que ha encontrado mucho apoyo. Fue la hija de ambos la que contó a su padre, que su madre le había dicho que no iba a parar hasta verlo en la cárcel.

Él come poco y duerme mal, pero declara no estar acabado y contar con el apoyo incondicional de sus hijos, su mujer, su familia y la familia de Rocío Jurado, que están indignados por esta acusación falsa: “Tras el informe del fiscal, Olga me abrazó y lloramos. Que etiqueten a tu marido de maltratador no es fácil”

Se duele de su mal momento profesional propiciado porque las “amigas” de Rocío Carrasco en televisión (Las Campos, no hay duda) hayan propiciado que no se le contrate y se haga todo tipo de insinuaciones.

“Hace un año y medio que mi vida en televisión se ha cortado. ¿Qué medio va a contratarme con la etiqueta de maltratador a la hija de Rocío Jurado?“.

Rocío Carrasco, supervisada por tres psiquiatras

Dos de estos especialistas declararon que Rocío nunca les había contado nada al respecto de esos supuestos malos tratos. El tercero declaró que ella se lo contó por teléfono la semana antes del juicio porque lo había citado como testigo.

Antonio David recuerda: “el informe del psicólogo que revisó nuestra nulidad matrimonial dice que Rocío Carrasco se cree sus propias mentiras”.

Rocío Flores, la hija de ambos quería declarar en el juicio y su madre lo impidió: “iba a decir la verdad”. La familia de ella sabe que las acusaciones no son verdad y están indignados.

No se han acabado los escollos, ya que Rocío Carrasco no ceja en su empeño y parece que ha decidido que si no puede verlo en la cárcel quiere por lo menos dejarlo totalmente arruinado.

Ahora ha interpuesto demanda por “atentado contra el honor y la intimidad” a Olga, por declaraciones públicas, pidiéndole una indemnización de 100 euros. El actual marido de Rocío Carrasco, recién licenciado en derecho es quien le lleva todas las cuestiones legales, demandas incluidas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet