contador web

GH VIP ÚLTIMA HORA: Suso y Aurah dejan de hablarse

Por NERO WOLFFE. 14/10/2018

Suso ha sacado de nuevo su lado más machista y desagradable y Aurah ha puesto el freno

GHVip
Telecinco
Suso
ghvip6
aurah

Aurah y Suso no se hablan

Hasta ahora se mostraban muy enamorados o más bien apasionados, pero Suso lleva unos días descontrolado. La prueba del hotel le ha caído como un dolor de estómago.

No la acepta, sabe que la van a perder y como él mismo dice, cada día se levanta con el pie cambiado y deseando que se acabe. Eso hace que su malhumor vaya en aumento y que lo pague con quien tenga más a mano.

Eso sucedió ayer por la mañana cuando se podía haber liado una gorda con Mónica, cuando tras ser preguntado, Suso le contestó: “Haré lo que me salga de los h…..” a lo que Mónica le dijo que le hablase con respeto y él entró en bucle buscando una bronca que no llegó, llamándola pesada. Mónica no entró en la guerra aunque le dijo que no pensaba callarse y que no le tenía miedo, como algunos de sus compañeros que no le discutían nunca nada.

Al final Suso le dijo que se levantaba mal porque no aceptaba la prueba y aunque no pidió disculpas, poco a poco las aguas volvieron a su cauce. La tarde siguió sin incidentes, jalonada con gritos y desafinamientos varios de Miriam, haciendo como que canta, que llegó a cansar hasta al Koala, uno de los que más la jalean, pero que no duda en llamarla pesada por lo bajini cada dos por tres.

Aurah muy enfadada por un gesto de Suso

Y llegó la noche. Al filo de las 12, parece ser que Suso hizo un gesto a Aurah (gesto que no vimos) que ella interpretó como que esa era la imagen que se veía fuera y se puso a imitar los movimientos de una stripper, diciendo lo mal que le había sentado que Suso hiciese esa comparación y asegurando que se habían acabado los besos y arrumacos, porque ella tenía familia y ahora pensaba en sus padres y en lo que les parecería su historia de amor y edredoning con Suso.

Él gritaba. “Yo no te he dicho nada”, pero Aurah insistía que le había dolido mucho viniendo de él y que no se lo perdonaba. Hoy sigue el desencuentro, no se hablan cuando se cruzan e incluso han comido separados, dejando un sitio enmedio de los dos. A la hora de la siesta la joven canaria se ha acostado sola.

Lo que Aurah no sabe

Si esta joven supiera que hace dos días y tras haberse enrollado en el baño, Suso hizo un comentario que hasta da sonrojo repetir, puede que toda su historia de amor, que ya no sabemos hasta qué punto lo es, saltara por los aires.

Tras decirle que la llevaría a México y que era el amor de su vida, le faltó tiempo en cuanto ella se alejó para decir a los presentes: “Aurah es medio calva. Aurah se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca”.

No hay palabras para describir un comentario tan repugnante y lo peor, sobre la mujer a la que dice querer. ¿Conseguirá que de nuevo Aurah caiga en sus redes y que en el debate de esta noche vuelvan a parecer una pareja enamorada?

¿Qué pasará cuando una vez fuera, la canaria vea esta declaración o las demás que hizo hace días, diciendo que tiene las piernas gruesas y que es con la única de la casa con quien puede estar? Las redes han hablado: en cuanto salga nominado abandonará la casa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar