Miriam Saavedra y Carlos Lozano: montaje y pacto

La sombra del montaje entre estos dos personajes, ha dejado paso a una realidad muy sucia e imposible de tapar por más tiempo
Nero Wolffe
España
12.10.2018
Compartir:

Desde la supuesta ruptura de Carlos Lozano y Miriam Saavedra, cuando ella lo dejó en directo en “Sálvame”, algo olía a podrido y no era en Dinamarca, precisamente. Han sido meses de desencuentros y acusaciones mutuas, siempre cobrando por ello.

Miriam siempre se ha considerado actriz y ha demostrado que para algún culebrón de bajo presupuesto, sin duda serviría. Lo de Carlos como inductor de la cosa es mucho más dramático y reprochable.

El presentador en horas bajas, parece que no ha visto otra forma de mantenerse en el candelero a la espera de esa oportunidad que no llega, que meterse de lleno en el estercolero de los montajes, sin importarle a quien arrastre como daño colateral.

Se ríen de la audiencia

Carlos y Miriam se ríen y de momento han conseguido su objetivo, que no es otro que entronar a Miriam como posible ganadora (si nadie lo remedia) de GH VIP 6 y dejar a Mónica Hoyos a los pies de los caballos de la opinión pública, como una mujer despechada y rencorosa.

El que por medio haya una menor no parece importarle nada a Miriam, lo que por otra parte tampoco es su problema. Lo malo es que tampoco parece importarle al progenitor.

Decía Jorge Javier Vázquez que Mónica es torpe, pero lo que algunos percibimos no es torpeza es el interés de una madre de proteger a lo que más quiere y eso pasa por intentar que la menor no vea al padre como lo vemos los demás y de ahí que siempre lo defienda cuando alguien lo ataca y si en este caso quien lo hace es la supuesta ex novia, mucho más.

Un pacto despreciable que Miriam no cumple

Ha sido Rafa Mora quien ha tirado de la manta y por lo que sabemos, su información no solo es cierta, sino que ha puesto de nuevo a Carlos Lozano al borde del parraque al verse descubierto, con lo que no ha hecho más que confirmar lo que era un secreto a voces.

El mismo Carlos, presa de una verborrea peligrosa, fue quien afirmó que hasta el día antes de entrar en la casa Miriam y él estaban juntos y revueltos. Pues habría que exigirles a los dos devolver los buenos euros que han ganado con el engaño.

El pacto consistía en que dentro de GH VIP, Miriam negase y renegase de su relación con el tercero en discordia: Hugo Castejón, el incipiente cantante ex novio de Marta Sánchez. Afirmando además que Carlos es el amor de su vida.

Así conseguiría y esto es lo más repugnante: “A cambio de que Miriam hiciese eso, Carlos arremetería sin piedad contra Mónica”. Lo que ya hizo cuando entró en la casa, dejando descolocada a la concursante que no entendía tanto grito y tanta inquina. Cuanta bajeza.

Pero resulta que a Miriam le gusta la fiesta y en una de ellas, en un momento de relajación suprema propiciada por el alcohol, se acercó a Mónica e incluso le dijo que la quería y Mónica que podía haberla enviado a tomar viento fresco, le tendió la mano.

Carlos montó en cólera porque su plan se venía abajo y a partir de aquí, se hizo un "Deluxe" y comenzó en sus apariciones en los debates a no apoyar de forma tan evidente a Miriam y a seguir con su papelón de hacerse la víctima. El pobre hombre a quien dos mujeres amargaban la vida. Si acercaban posturas y Miriam se iba de la lengua todo saltaría por los aires.

Pero el carácter de Miriam es el que es y al igual que el escorpión está siempre con el aguijón a punto y el desencuentro hacia Mónica no ha tardado en llegar, claro que ahora nos queda la duda de si es que ella en un momento dado ha querido volver al pacto con Carlos.

Lozano arremete con furia contra “Sálvame”

El presentador, reconvertido en tertuliano, llamó en directo al programa diciendo que manipulan la información y que a él, que es tan buena gente, le están jorobando la vida: "Manipuláis información, sois un triángulo de estafa. Hacéis de esto una mentira. Me enamoré, confié y me engañó. Cada semana que pasa me hacéis sufrir, basta ya".

No insistas Carlos. Has perdido el Norte y todos los puntos cardinales y lo que afirmas ya no cuela. No hay ningún complot contra ti.

El complot y el montaje lo has perpetrado tú, sin tener en cuenta el sabio refrán: “Quién con niños se acuesta, mojado se levanta”. Miriam no tiene el equilibrio emocional suficiente para ceñirse al pacto que ambos urdisteis. 

Es más, ahora que ha visto que tiene apoyo fuera, se llena la boca de decir que no volverá contigo, que os habíais perdido el respeto y que no había ni beso de buenos días. Es lo que tiene creerse en la cresta de la ola, vamos a ver si la ola no le da un revolcón.

Te has puesto tan en ridículo y estás tan fuera de la realidad, que vuelves a arremeter contra la mano que te da de comer, bastante bien por cierto. Así que te han rebautizado como Carlos Pollos. Retírate un tiempo, reflexiona, haz limpieza en tu vida y sobre todo, no mientas más. Ya nadie te cree.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet