contador web

MUNDO ROSA | RIFIRRAFE

Mila Ximénez estalla contra María Patiño dejando claro que no se soportan

Por NERO WOLFFE. 11/10/2018

Meter a dos ‘divas’ en el mismo programa es buscar la tensión y el enfrentamiento y eso es lo que ha pasado con Patiño y Ximénez

Sálvame
maríapatiño
milaximénez

Mila Ximénez y María Patiño ya no se soportan

Se veía venir. Hace días que a María Patiño, siempre tan intensa, se la ve demasiado acelerada cuando da sus opiniones, gritando, gesticulando y afirmando, como si solo ella estuviese en posesión de la verdad. Sus poses y ese perpetuo aire de creerse por encima de todo y de todos, tarde o temprano tenían que chocar con la otra “diva” de “Sálvame”: Mila Ximénez.

Durante la tarde de ayer 10 de octubre, se pudo ver a una María Patiño que casi no dejaba hablar a ninguno de sus compañeros apostillando cada frase y con aire de enfado permanente. La tensión en plató era más que evidente y con Mila que se sentaba junto a ella la tormenta se vislumbraba

La María más colérica ¿Qué le pasa?

¿Y quien iba a lograr tirar más de la cuerda? Pues los realizadores, que ya hace tiempo le ponen a María filtros de colores y la transforman en una pitufina o en la propia maléfica.

Ella que no tiene ningún sentido del humor y a la que cada vez le cuesta más incluso sonreír, montó en cólera cuando vio que en pantalla desdoblaban su imagen y la transformaban en una especie de dibujo animado cómico. María gritaba: “¡Es alucinante, hay alguien que me quiere destruir!

Jorge Javier Vázquez trataba de calmarla haciendo broma, pero María ya estaba descontrolada y quería irse del programa, llegó hasta a quitarse los zapatos y subir a la parte superior del plató para enfrentarse a los realizadores que lógicamente no le abrieron la puerta. La respuesta de María fue contundente: “Este viernes, sábado y domingo tengo Socialité y ahí me tratan bien”.

La bronca con Mila Ximénez

Tal vez por eso, María la emprendió con Mila Ximénez. Los desencuentros y los roces fueron constantes hasta que se produjo el fatídico: “De verdad, hija, que no puedo contigo” por parte de María hacia Mila que rápidamente se levantó y abandonó el plató hecha una furia.

Patiño negó haber dicho esa frase, pero Mila se mantenía firme. Jorge Javier, naturalmente fue tras ella y consiguió pasados unos minutos que la colaboradora volviese al redil, pero eso sí evitando sentarse al lado de Patiño. ¿Qué le pasa a María Patiño? ¿Quiere dejar “Sálvame”?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar