Mila Ximénez estalla contra María Patiño dejando claro que no se soportan

Meter a dos ‘divas’ en el mismo programa es buscar la tensión y el enfrentamiento y eso es lo que ha pasado con Patiño y Ximénez
Nero Wolffe
España
11.10.2018
Compartir:

Se veía venir. Hace días que a María Patiño, siempre tan intensa, se la ve demasiado acelerada cuando da sus opiniones, gritando, gesticulando y afirmando, como si solo ella estuviese en posesión de la verdad. Sus poses y ese perpetuo aire de creerse por encima de todo y de todos, tarde o temprano tenían que chocar con la otra “diva” de “Sálvame”: Mila Ximénez.

Durante la tarde de ayer 10 de octubre, se pudo ver a una María Patiño que casi no dejaba hablar a ninguno de sus compañeros apostillando cada frase y con aire de enfado permanente. La tensión en plató era más que evidente y con Mila que se sentaba junto a ella la tormenta se vislumbraba

La María más colérica ¿Qué le pasa?

¿Y quien iba a lograr tirar más de la cuerda? Pues los realizadores, que ya hace tiempo le ponen a María filtros de colores y la transforman en una pitufina o en la propia maléfica.

Ella que no tiene ningún sentido del humor y a la que cada vez le cuesta más incluso sonreír, montó en cólera cuando vio que en pantalla desdoblaban su imagen y la transformaban en una especie de dibujo animado cómico. María gritaba: “¡Es alucinante, hay alguien que me quiere destruir!

Jorge Javier Vázquez trataba de calmarla haciendo broma, pero María ya estaba descontrolada y quería irse del programa, llegó hasta a quitarse los zapatos y subir a la parte superior del plató para enfrentarse a los realizadores que lógicamente no le abrieron la puerta. La respuesta de María fue contundente: “Este viernes, sábado y domingo tengo Socialité y ahí me tratan bien”.

La bronca con Mila Ximénez

Tal vez por eso, María la emprendió con Mila Ximénez. Los desencuentros y los roces fueron constantes hasta que se produjo el fatídico: “De verdad, hija, que no puedo contigo” por parte de María hacia Mila que rápidamente se levantó y abandonó el plató hecha una furia.

Patiño negó haber dicho esa frase, pero Mila se mantenía firme. Jorge Javier, naturalmente fue tras ella y consiguió pasados unos minutos que la colaboradora volviese al redil, pero eso sí evitando sentarse al lado de Patiño. ¿Qué le pasa a María Patiño? ¿Quiere dejar “Sálvame”?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet